Banco Patagonia

Descripción de Banco Patagonia

Banco Patagonia es un banco comercial argentino con sede en Buenos Aires que opera en segmentos de banca individual, pequeña y mediana y cuenta con más de 7750.000 clientes.

Historia de Banco Patagonia

Banco Patagonia es la continuación de una serie de bancos de histórica presencia en Argentina.  Nació como una casa de bolsa en 1976. Después de su entrada en el sector de los préstamos con los créditos para automóviles en 1987, se convirtió en un banco comercial. 

Este banco es propiedad del Banco do Brasil, el banco más grande de América Latina, lo que le otorga todas las ventajas y beneficios de un gran banco con una posición privilegiada.

Banco Patagonia tiene la mirada puesta en el desarrollo sostenible y el empoderamiento de su rol social como entidad financiera. Por este motivo, desarrollan su modelo de negocio considerando a todos sus grupos de interés y el impacto que generan en ellos. 

Por último, cabe destacar que, en julio de 2019, Banco Patagonia recibió el premio al Mejor Banco en los Premios fortuna a las mejores y más grandes empresas. 

 

Ventajas de Banco Patagonia

Amplia experiencia

Premio al mejor banco en 2019

Ventajas y beneficios de un gran banco

Datos fiscales de Banco Patagonia

Domicilio de Banco Patagonia

Av de Mayo 701, Ciudad Autónoma de Bs. As.