Comafi

Descripción de Comafi

El Banco Comafi es un banco comercial de capitales privados argentinos. Cuenta con su sede en la ciudad de Buenos Aires y cuenta con 78 sucursales distribuidas por la ciudad.

Historia de Comafi

Banco Comafi fue fundado en 1985 como agente de mercado abierto, especializado en trading de títulos públicos, pases y otras operaciones financieras. Actualmente es uno de los bancos privados argentinos con mayor crecimiento en los últimos años y es uno de los veinte más importantes del país.

El crecimiento de esta entidad se debe a su expansión al sector financiero minorista en 2002, desempeñando un papel importante en la recuperación de la actividad financiera argentina en la crisis de 2001 - 2002.

A través de sus sucursales, call center y banca electrónica el Banco Comafi atiende las necesidades financieras de miles de compañías y personas en Argentina. 

Banco Comafi trabaja para impulsar el desarrollo económico y social de su comunidad y para ello han definido unos ejes de actuación y alizans estratégicas con el fin de generar un mayor impacto en la sociedad: educación, inclusión social, emprendedorismo, medio ambiente, voluntariado corporativo. 

Ventajas de Comafi

Amplia experiencia

Amplia gama productos y servicios

Gran crecimiento en los últimos años

Datos fiscales de Comafi

Domicilio de Comafi