ITAU

Descripción de ITAU

taú Unibanco es el mayor banco en América Latina, con más de 90 años de experiencia, liderazgo e historia a sus espaldas

Historia de ITAU

Banco Itaú fue fundado en 1924 como Fundación Unibanco en Brasil y en 1979 se estableció en Argentina como banco mayorista atendiendo el financiamiento de las corporaciones multinacionales en comercio exterior. 

En la actualidad, ofrece una amplia gama de productos y servicios orientados a satisfacer las necesidades de diferentes perfiles de clientes: desde individuos, pequeñas empresas, medianas empresas y corporate and investment banking.

Esta entidad apunta a ser el banco de referencia de las empresas más importantes, instituciones financieras, inversores institucionales y los individuos de alto patrimonio. Su objetivo es ser reconocido como el banco de elección de América Latina gracias a su consolidada presencia en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 

Entre sus valores destaca su convicción de que su éxito depende de la capacidad de liderar de forma ética y responsable. Por eso, sus negocios y prácticas representan su código ético, sus valores y principios.

Ventajas de ITAU

Amplia experiencia

Banco de elección en América Latina

Amplia gama productos y servicios

Datos fiscales de ITAU

Domicilio de ITAU

Victoria Ocampo 360 P.8