Así es el crédito de Efectivo Ahora

Así es el crédito de Efectivo Ahora

SOLICITÁ UN PRÉSTAMO CON EFECTIVO AHORA


 

Efectivo Ahora

► Hasta $30,000

► A devolver hasta en 15 meses

► No necesitás aval ni garantía


 

¿Te interesa un préstamo con unas condiciones flexibles y para el que no necesités ni aval ni garantía? Te contamos todo lo que necesitás saber sobre el crédito Efectivo Ahora.

Encontrar un préstamo personal que se adapte a tus necesidades, que tenga unas condiciones flexibles y que podás solicitar de manera totalmente online es posible gracias a entidades bancarias como Efectivo Ahora. Si quieres saberlo todo sobre el crédito de Efectivo Ahora, en este post te lo contamos.

 

¿Qué es Efectivo Ahora?

Es una entidad Fintech, una entidad financiera que ofrece a sus clientes unos servicios y productos financieros totalmente adaptados a sus necesidades y de la manera más rápida y sencilla posible.

 

Crédito Efectivo Ahora - Kreditiweb Argentina

Además, Efectivo Ahora es fiable, trabaja y colabora con diferentes entidades como Santander Río, Banco Comafi, Itaú, Pago Fácil o Rapipago y ya cuenta con más de 30.000 préstamos concedidos a sus clientes.

Esta entidad intenta poner siempre el mayor número de facilidades y flexibilidades a los solicitantes, ya que únicamente se requiere de tener una cuenta  bancaria propia, estar radicado en Argentina y ser mayor de 18 años para poder acceder al crédito Efectivo Ahora

 

¿Cómo es el Crédito Efectivo Ahora?

El crédito Efectivo Ahora es un préstamo personal al que podés acceder de manera totalmente online, desde un celular o pc y que tiene unas condiciones flexibles y adaptadas a tus necesidades.

 

Condiciones Crédito Efectivo Ahora:

Cómo hemos estado comentando durante este post, las condiciones de este préstamo son muy flexibles. Podés solicitar un importe desde $3.000 hasta $30.000 sin necesidad de tener que aportar ningún aval o garantía de pago, por lo que supone un extra de facilidad al solicitar el crédito.

También existe la posibilidad de solicitar el préstamo si estás en el Veraz, ya que la entidad analizará tu perfil crediticio e intentará ofrecerte un crédito adaptado a tu capacidad de pago y a tus circunstancias.

Además, la devolución de este préstamo también se adapta a tus necesidades y te ofrece todo tipo de facilidades para que la devolución te resulte lo más cómoda posible, ya que podrás devolver el Crédito Efectivo Ahora hasta en 15 cuotas.

 

En esta tabla resumen podrás consultar todas las condiciones y características del Crédito Efectivo Ahora:

IMPORTE MÍNIMO $3.000 IMPORTE MÁXIMO $30.000
PLAZO MÍNIMO 3 MESES PLAZO MÁXIMO 15 MESES
TNA MÍNIMO 200% TNA MÁXIMO 248%

 

Requisitos del Crédito Efectivo Ahora:

Al igual que ocurre con las condiciones, los requisitos del préstamo personal también están pensados para que tengás las máximas facilidades posibles y comodidades para poder acceder a este crédito.

Por ello, la entidad únicamente pide a sus solicitantes que sean titulares de una cuenta bancaria, que tengan al menos 18 años, que trabajen en blanco y con una antigüedad laboral mínima de 6 meses y que tengan la nacionalidad argentina.

Así, no se requiere de ningún tipo de aval de propiedad ni de ningún tipo de garantía de pago para poder acceder a este préstamo, lo que supone una gran facilidad de acceso al crédito.

Este es un resumen de los requisitos que necesitás para solicitar el Crédito Efectivo Ahora:

  • ☑ Edad mínima de 18 años
  • ☑ Ser titular de cuenta bancaria
  • ☑ Tener DNI argentino
  • ☑ Tener teléfono y correo electrónico
  • ☑ Antigüedad laboral superior a 6 meses
  • ☑ Trabajar en blanco

 

¿Cómo solicitar el crédito de Efectivo Ahora?

Una de las grandes ventajas que tiene este préstamo, es que podés solicitarlo de manera totalmente online, sin necesidad de tener que acudir a ninguna sucursal u oficina bancaria.

Podés solicitar el crédito de Efectivo Ahora a través de Kreditiweb Argentina. Únicamente tenés que rellenar una solicitud con tus datos y la entidad analizará tu perfil y te dará una respuesta en el menor tiempo posible.

 


Efectivo Ahora

► Hasta $30,000

► A devolver hasta en 15 meses

► No necesitás aval ni garantía


 

Ventajas de solicitar el Crédito Efectivo Ahora:

  • ☑ La solicitud es totalmente online
  • ☑ No tenés que aportar ningún aval o garantía de pago
  • ☑ Podés solicitar hasta $30.000
  • ☑ Podés solicitar el crédito con Veraz
  • ☑ Es un préstamo de libre destinación

 

Ahora que ya sabés que Efectivo Ahora es fiable y que su crédito es totalmente flexible y se adapta a lo que necesités, ¿te animás a solicitarlo?

 


 

¿Necesitás un préstamo personal?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario