Posta Créditos: Opiniones

Posta Créditos: Opiniones

Posta Créditos [ Opiniones ]

A veces es imposible prevenir lo que nos trae el futuro. Estas circunstancias imprevistas pueden hacer que nos veamos en una necesidad repentina de liquidez que no sepamos cómo solucionar. En estos casos, es recomendable acudir a un préstamo personal. Hoy, vamos a hablarte de Posta Banco, un servicio de financiación 100% Online, que se caracteriza por su sencillez y la flexibilidad de sus requisitos. Además, te traemos las opiniones sobre Posta Banco de sus clientes para que puedas tomar una mejor decisión.

 


Ventajas Solicitá tu préstamo con Posta Créditos desde Kreditiweb


 

¿Es fiable Posta Créditos? Opiniones

Aunque la idea de un banco 100% online puede producir desconfianza, te tranquilizará saber que Posta ha otorgado más de 22.000 créditos a particulares en situaciones similares a la tuya. Posta no son simples prestadores de dinero, sino que te proporcionarán asesoría personalizada con el fin de proporcionarte el monto y las condiciones que mejor se adapten a tu situación para que puedas devolver tu préstamo sin problemas. Más adelante verás que las opiniones sobre Posta Banco destacan la rapidez y la sencillez del proceso.

Además, antes de concederte el préstamo personal, desde Posta comprobarán que:

✅ Tenés más de 18 años y DNI argentino

✅ Tenés una antigüedad laboral de más de 4 meses

✅ Tus ingresos mínimos superan los $15.000

 

Tras realizar estas comprobaciones, podrás negociar tu préstamo con Posta, que podrá ser de $3.500 a $60.000 y devolverás en hasta 36 cuotas. Como ves, se trata de un proceso sencillo, orientado a proporcionarte la liquidez que tanto necesitas.

 

Posta Créditos: Opiniones

Si necesitás más información sobre cómo funciona Posta y su fiabilidad, podés consultar las opiniones sobre Banco Posta de algunos de sus clientes::

Luciana
"A mi me solucionaron una gran urgencia económica. Pedí el crédio por la plataforma y después de aprobarlo solo tardaron unas horas en ponerlo en mi cuenta bancaria. Los recomiendo mucho."

 

Emilio
" Comprueban tus requisitos rápido y tenés el dinero pronto. Además, resulta fácil devolver el monto con las condiciones que te ofrecen "

 

Maximiliano
"Posta me trató con mucha amabilidad siempre, son un gusto y muy eficientes"

 

Julieta
"Pedí dinero para pagar mi doctorado y con Posta todo fueron facilidades, lo recomiendo."

 

Facundo
" Quería cancelar una deuda engorrosa, gracias a este servicio me la quité de encima y ahora vivo más cómodo. "

 

Veronica
" Gente seria y recibí mi préstamo en 24 horas. ¡Gracias! "

 

Como ves, las opiniones de Banco Posta destacan la sencillez y rapidez con que pudieron solicitar su préstamo. Además, pese a ser una entidad 100% online, pueden ayudarte cuando vos querás con su sistema de atención al cliente vía teléfono, email o Whatsapp.

  


Ventajas Ya conocés sobre Posta Créditos las opiniones. Pero, ¿cuál es la mejor entidad para tu caso? 


 

Publicado por Kreditiweb

comentarios5 comentarios

07 de agosto de 2020

Mateo

Es cierto que en Banco Posta conceden el crédito en 24 horas o es solo en algunos casos? Necesito saber un banco rápido porque estoy pendiente de una urgencia que puede salir

En respuesta a Mateo

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

07 de agosto de 2020

Asesor financiero

Hola Mateo

Sí, tras aprobar tu solicitud, Banco Posta se compromete a ingresar el dinero en la cuenta que les facilitás en incluso 15 minutos si se aprueba antes de las 17:30h. Si se aprobá una vez pasada esta hora, lo recibirás en 24 horas. Normalmente aprobán tu solicitud de forma rápida si aportás la documentación clara para identificarte y para que comprueben tus ingresos.

En raros casos, si no conseguís que se apruebe tu solicitud en ese breve tiempo, puede ser debido a que falta algún documento en tu solicitud o que tenés un perfil financiero más complicado. Si te sucede esto, podés ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente para aclarar tu situación. 

Esperamos te haya servido de ayuda, un saludo Mateo.

13 de agosto de 2020

María Florencia

Si soy pensionada puedo pedir el crédito con Banco Posta? Gracias

En respuesta a María Florencia

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

13 de agosto de 2020

Asesor financiero

Hola María Florencia

Si sos pensionada es muy probable que podás solicitar tu crédito, ya que tenés ingresos regulares. Debés tener en cuenta que seguramente tu pensión debe ser de al menos $15.000 pesos.

Esperamos haber resuelto tu duda, gracias por confiar en Kreditiweb Argentina!

31 de agosto de 2020

Bruno Villalba

No sé cómo se devuelven éstos préstamos online. alguien sabe?

En respuesta a Bruno Villalba

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

31 de agosto de 2020

Asesor financiero

Hola Bruno

Para devolver tu préstamo debés acudir a algunos de los puntos de cobro asociados a Banco Posta, con presencia en gran parte del territorio nacional. Estos puntos que funcionan como intermediarios también tienen servicio de cobro mediante tarjeta, por lo que podrás realizar el pago sin tener que desplazarte, vía telefónica. En algunos casos estos puntos de cobro también cuentan con cajeros automáticos asociados de otras entidades bancarias

Las facilidades para solicitar un préstamo en una entidad que no sea tu banco habitual, vienen acompañadas igualmente con facilidades de acceso a la devolución para hacer de estos servicios muy completos y accesibles.

Esperamos haber resuelto tu duda Bruno, gracias por donfiar en Kreditiweb Argentina!

03 de septiembre de 2020

Victoria Díaz

yo sí les recomiendo banco posta. mi experiencia fue buena. tampoco es que haya pedido demasiados préstamos pero si tuviera que hacerlo ya conozco como gestionan en banco posta y lo mejor es ir a lo seguro para no encontrarse sorpresas. espero les sirva, necesitamos comunicar nuestras opiniones sobre los bancos en internet para escoger mejor!!
23 de noviembre de 2020

Alejandro

trabajan bien en Posta. Yo también la recomiendo. saludoss

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario