¿Cómo pedir un préstamo sin salir de casa?

¿Cómo pedir un préstamo sin salir de casa?

 

Expertos de todo el mundo aseguran que la vida, luego del Covid-19 no será la misma, y es que está terrible pandemia frenó los planes de muchos debido a las restricciones y aislamiento social. Sin embargo, gracias a las herramientas tecnológicas el sector financiero no se detiene. En tal sentido, si vos te encontrás en la búsqueda de alguna entidad prestamista o financiera para obtener prestamos sin salir de casa, este artículo es perfecto para ti.
 

Solicitar prestamos desde casa con Kreditiweb

Kreditiweb es una agradable plataforma donde podés comparar amplia variedad de prestamos en línea desde casa con más de 50 entidades prestamistas Argentinas. De forma 100 % segura, aprobación inmediata y comodidad en cada pago.

 

¿Cómo solicitar un prestamos online desde la comodidad de hogar?

La opción más rápida es solicitarlo online. Desde nuestra web te ofrecemos un servicio gratuito y sin compromiso para que busques y compares los préstamos del mercado que más te interesen a vos. Entre las opciones de financiación que puedes acceder desde casa, tienes muchas opciones.

Es tan fácil como ingresar a nuestro SwipeCredit e indicar el monto que necesitas, tu profesión u oficio, ingresos y algunas informaciones más. Finalmente, tendrás que esperar el análisis del resultado de tu solicitud de tu préstamo desde casa, evaluar y comparar cada una de las opciones que Kreditiweb te suministre. Se recomienda escoger los prestamos online adaptados a tus necesidades y capacidades de pago.

 

 

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en línea?

Los requisitos que debes cumplir para solicitar un préstamo sin salir casa puede variar de acuerdo con el monto a solicitar, tipo de crédito y entidad prestamista. Por esta razón, es importante que antes de solicitar prestamos online, estudies el motivo de tu solicitud, qué vas a hacer con el dinero y si estás en capacidad de realizar tus pagos de forma responsable.

A continuación, te detallamos los requisitos convencionales para procesar tu solicitud:

  • Presentar documento de identidad.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Presentar carta de trabajo o ingresos certificados.
  • Poseer una cuenta bancaria personal.
  • Estar solvente con tus deudas: Reporte positivo en Veraz facilita las cosas pero no es imprescindible. 

 

Ventajas de solicitar prestamos sin salir de casa con Kreditiweb

Una de las principales ventajas de hacer cualquier solicitud de préstamos en línea desde la comodidad de tu hogar, es que no tenés que perder tiempo mientras te diriges a cualquier entidad a realizar este trámite. Kreditiweb simplifica tu solicitud al máximo, da respuesta inmediata, te ofrece diversas opciones y todo de forma segura.

En realidad la solicitud no solo puedes hacerla desde tu casa, sino desde el lugar que te encuentres, ya que la financiación online se caracteriza por ser versátil, podrás ingresar desde la versión para móviles desde tu teléfono inteligente, laptop o computador de escritorio.

Todas las personas tenemos proyectos por emprender, problemas de liquidez, estudios por terminar, bienes que adquirir y más. Resulta beneficioso tener un aliado de confianza en la elección de créditos, como Kreditiweb, para financiar tu día a día. Encuentra tu préstamo ideal en menos de 2 minutos.

 


Ventajas ¿Necesitás financiación? Préstamos sin salir de casa ¡YA!

 


 

Y vos ¿Qué experiencia tenés con los préstamos online?

Publicado por Kreditiweb

comentarios5 comentarios

10 de agosto de 2020

Ignacio

Necesito saber el cbu para pedir financiación con una entidad en línea?

En respuesta a Ignacio

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

10 de agosto de 2020

Asesor financiero

Hola Ignacio

Si solicitás financiación en línea con un banco con el que tenés una cuenta con tu dinero, solamente necesitás identificarte con las credenciales que te facilitaron como cliente para ingresar en su portal y pedir un préstamo sin salir de casa. 
Si querés solicitar un préstamo con otra entidad en la que no tenés cuenta, sí que necesitás facilitar un CBU, ya que será la información que permita identificar la cuenta bancaria para obtener el dinero y poder ir devolviéndolo.

Esperamos haber resuelto tu duda, gracias or confiar en Kreditiweb Argentina.

17 de agosto de 2020

Candela Vázquez

Buenas tardes. antes tomaba toda una mañana pedir un préstamo y ahora podés pedir crédito muy fácil. Algunos piensan que no es seguro pero fíjense que hasta los bancos de siempre ya utilizan internet para dar préstamos. un saludo a todos
24 de agosto de 2020

Valentina Jara

Cuál es el mejor banco para ustedes para solicitar un microcrédito en su plataforma. gracias por adelantado

En respuesta a Valentina Jara

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

24 de agosto de 2020

Asesor financiero

Hola Valentina

Cada entidad ofrece una serie de condiciones y facilidades en su oferta de microcréditos cada temporada, por ello es difícil nombrar la mejor. También dependerá de la cantidad y los plazos que necesites.

Sin duda hay entidades con plataformas más intuitivas, con condiciones más claras y que son más adecuadas a un perfil de solicitante que otros.

Si quieres saber qué entidad es la mejor para tu caso concreto, podemos asesorarte analizando algunos detalles anónimos de tu perfil mediante nuestro formulario, en el que tras completarlo te recomendaremos las mejores entidades que encontremos para tu caso.

Esperamos haber resuelto tu duda, ¡gracias por confiar en Kreditiweb!

15 de octubre de 2020

Alfredo Diaz

como se presenta la documentacion de los requisitos en un prestamo online como los que ofrecen

En respuesta a Alfredo Diaz

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

15 de octubre de 2020

Asesor financiero

Hola Alfredo

Para la documentación de identificación personal como DNI y para el CBU normalmente podés introducir los datos manualmente. Si el monto es elevado seguramente debés presentar otra documentación que acredite tus ingresos, a la que podés fotografiar o escanear y enviar durante tu solicitud.

¡Un saludo!

26 de noviembre de 2020

Teresa

Se pueden pagar con la tarjeta los préstamos online? gracias

En respuesta a Teresa

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

26 de noviembre de 2020

Asesor financiero

Hola Teresa

¡Sí! Es una vía muy usada por la facilidad de uso. Pero solo para montos reducidos, y teniendo en cuenta el máximo crédito que tu banco te permití acceder mensualmente y qué parte de él vas a necesitar emplear en otros gastos.

Recordá solo dar tus datos de la tarjeta a empresas en las que confíes y tengas referencias externas.

¡Un saludo!

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario