¿Cómo sacar un crédito para empresas nuevas?  

¿Cómo sacar un crédito para empresas nuevas?  

MEJORES CRÉDITOS PARA EMPRESAS NUEVAS


 

Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Si tenés una pequeña o mediana empresa, o te encontrás en proceso de formación de una y necesitás liquidez, comprar equipos o ampliar las instalaciones, podés solicitar créditos para empresas nuevas. Te contamos cómo obtenerlo y las ventajas de solicitar un crédito para empresas nuevas a través de la financiación online.

 

Ventajas de los créditos para empresas nuevas 

La promoción del desarrollo de las empresas o negocios es mucho más fácil gracias a las líneas de crédito bancarias. A través del trámite de un crédito pyme para nuevas empresas puedes:

  • Obtener liquidez inmediata para tu negocio, para facilitar la compra de materia prima o solventar cualquier otro imprevisto.

  • Facilita la inversión en la línea productiva del negocio, compra de maquinaria, expansión de la infraestructura; fortaleciendo el ciclo productivo de la empresa.

 

Tipos de créditos para nuevas empresas

Las entidades bancarias ofrecen microcréditos como alternativa a los préstamos formales. Se caracterizan por tasas de interés más favorables y pueden llegar a eliminar totalmente las comisiones bancarias cuando se tratan de créditos para nuevos emprendedores o para la creación de nuevas empresas. De igual manera puedes seguir optando por los mejores préstamos personales cuando de financiación se trata.

Una alternativa a los créditos para empresas nuevas son los subsidios para emprendedores los cuales representan una base para la comercialización de la economía social o informal y forman parte de los Programas de Economía Social del Gobierno.

 

Requisitos para optar a un crédito para empresas nuevas en Argentina:

Los requisitos mínimos para acceder a una línea de crédito bancario son:

  • Demostrar solvencia en el manejo del negocio, presentando capacidad para responder el pago del crédito en el plazo acordado.

  • Ser mayor de edad (la edad mínima para el préstamo es de 18 años).

  • Viabilidad demostrable del proyecto, en el caso de una empresa nueva, mejora o ampliación del negocio.

  • No estar en la lista de la central de riesgo por deudas pendientes, aunque hay entidades financieras que otorgan préstamos estando en Veraz.

 

¿Cómo obtener un crédito pyme para nueva empresa online?

Los bancos nacionales ofrecen diferentes ofertas de créditos a empresas, con plazos de amortización flexibles que oscilan entre los 3 y 10 años. De acuerdo al perfil del solicitante presentan tasa de interés fijo o variable que manejan a través de cuotas mensuales constantes. Algunos bancos eliminan las comisiones y otros gastos en su gestión o mantenimiento, permitiendo que sea mucho más fácil sacar real partido a estas líneas de crédito empresariales.

No tenés que visitar todas las oficinas, ni moverte a través de las diferentes páginas web de las instituciones bancarias. Rápidamente podrás obtener la información que necesitas para solicitar tu préstamo en línea en Argentina así:

  • Empleando el comparador de préstamos personales introduce la información del crédito solicitado, especificando el tiempo de pago y los datos específicos requeridos en la plataforma.

  • En pocos minutos el comparador verifica la información y tu estatus en el Informe Veraz.

  • La plataforma te muestra tus opciones de bancos, con las condiciones particulares. Solo falta que escojas la institución bancaria que más te convenga.

 

¿Tenés alguna duda sobre los créditos para empresas nuevas?

 

 


 

¿Necesitás un crédito para empresas nuevas?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos para empresas que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios1 comentario

09 de enero de 2020

Teresa

yo pude crear mi propia tienda gracias a un crédito, la verdad es que todavía estoy pagándolo pero no me arrepiento para nada!! tener mi negocio es lo mejor que he podido hacer

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario