Necesito ayuda financiera para consolidar deudas

Necesito ayuda financiera para consolidar deudas

Necesito ayuda financiera para consolidar deudas ¿qué puedo hacer? Si te encontrás en esta situación, debés saber que existe una solución para ti. En la actualidad existen alternativas para las personas que por distintas circunstancias no pueden honrar sus pagos. Los préstamos para pagar deudas te ayudarán a aliviar la presión económica que tenés ahora, conseguir más liquidez y evitar entrar o conseguir salir del Veraz.

 


Ventajas Encontrá ayuda financiera para consolidar deudas desde Kreditiweb


 

¿Qué puedo hacer si necesito ayuda financiera para consolidar deudas?

Recurrí a una financiación que te permita cubrir en un único pago todas las deudas pendientes. Estos servicios financieros se conocen como préstamos para reunificar deudas y se emplean para ordenar las finanzas personales. Usualmente el banco o institución que aprueba el préstamo se encarga de honrar los compromisos pendientes que estén a tu nombre y el monto del préstamo dependerá de lo que debes y la capacidad de pago que estime el banco.

Éstos préstamos para consolidación podrían evitar que tengas un reporte con el Veraz. Si te preguntas qué es el informe Veraz, debés saber que se trata de una base de datos sobre la capacidad de crédito y registros de morosidad. Si no liquidás tus deudas y acabás registrado en este informe, tendrás acceso vetado a algunos servicios no solo financieros, ya que muchas empresas lo consultan para saber si corren riesgo de impago por tu parte al ofrecerte sus productos.

 

¿Si necesito ayuda financiera para consolidar deudas, seguiré pagando cuotas de distintos préstamos?

Al ser canceladas todas las deudas pendientes y consolidar su valor en un solo préstamo, solo tenés que pagar una cuota, con una tasa de interés y un plazo nuevos. El pago total que harás mensual será más bajo porque tendrás un tiempo de pago más extendido. Por ello, al solicitar acudir al banco y expresar "necesito ayuda financiera para consolidar deudas", obtendrás un préstamo que esté diseñado para cubrir todos tus compromisos.

 

¿Qué tipos de soluciones hay si necesito ayuda financiera para consolidar deudas?

Al recurrir al banco con la petición de “necesito ayuda financiera para consolidar deudas” es recibirás dos alternativas. La primera de ellas es un préstamo personal de consolidación de deudas que no requieren de garantía. Podés conseguir este préstamo si tus deudas no son muy elevadas y no estás en el Veraz.

En cambio, si tus deudas ascienden a cantidades muy altas o estás en Veraz es probable que consigas un préstamo para consolidar con garantía, es decir, dejando como aval una propiedad de un bien como un coche, o de un bien inmueble como una vivienda, dependiendo del monto que necesites garantizar.

 

¿Qué requisitos debo cumplir si necesito ayuda financiera para consolidar deudas?

Los requisitos pueden variar dependiendo del banco, pero los más frecuentes suele ser

✱ DNI

✱ CBU

✱ Información sobre las deudas pendientes

✱ Justificante de ingresos

✱ Correo electrónico y teléfono

✱ En el caso de que necesites aportar una garantía, necesitarás presentar también documentos que acrediten que es de tu propiedad. La tasación de su valor es una documentación que en ocasiones la hace la propia entidad bancaria.

 

Consejos si necesito ayuda financiera para consolidar deudas

Si necesito ayuda financiera para consolidar deudas ¿qué puedo hacer? Antes que nada es muy importante que antes de asumir un compromiso de pago sepas cómo medir tu capacidad de endeudamiento y así no asumas responsabilidades que luego no podrás cumplir. Asimismo, te recomendamos mantener un registro detallado de tus ingresos, gastos y de los compromisos que tengas pendientes con bancos o instituciones de crédito. Empezá por cómo saber si tenés deudas pendientes y comprobá si no tenés alguna notificación, consultá Veraz gratis y verificá si has sido reportado por alguna deuda no pagada.

De ser así, deberás conocer cómo salir de Veraz y trabajar para mejorar tu historial de pagos si a futuro querés conseguir otros créditos. Antes de decidirte por un crédito de consolidación de deudas compará las opciones de los bancos y comprobá cuáles son las condiciones de pago, las tasas de interés, el tiempo de aprobación y requisitos. Hablá con los asesores y deciles en tu solicitud "necesito ayuda financiera para consolidar deudas" y respondé todas tus dudas.

¿Tenés alguna duda?

¿Querés compartir tu experiencia con otros usuarios?

Te leemos en los comentarios.

  


Ventajas ¿Cuáles son tus opciones para solicitar ayuda financiera para consolidar deudas? Descubrilo acá


 

Publicado por Kreditiweb

comentarios7 comentarios

05 de octubre de 2020

Nico

Yo necesito un prestamo para consolidar deudas donde lo puedo conseguir gracias.

En respuesta a Nico

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

05 de octubre de 2020

Asesor financiero

Hola Nico

Existen muchas entidades con las que podés reunificar deudas en Argentina, pero cada una podrá servirte dependiendo de el monto al que asciendan tus deudas y tu perfil financiero. Para saber qué opciones son las adecuadas para tu caso concreto, podemos analizar tu perfil mediante nuestra herramienta, la cual podés encontrar más arriba entrando en el botón "ANALIZAR MI CASO".

En ella te preguntaremos algunos datos generales para determinar cuál es el volumen de tu deuda y tu situación económica. Después te mostraremos las entidades que ofrezcan préstamos para consolidar deudas que se adapten a lo que necesitás y para las que cumplas los requisitos.

Esperamos te sea de ayuda, ¡un saludo!

07 de octubre de 2020

Miranda

tengo una deuda con la tarifa del celular y necesito pagarla porque la cargo mucho tiempo. Donde puedo conseguir un credito para devolver muy poco a poco con interes bajo??

En respuesta a Miranda

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

07 de octubre de 2020

Asesor financiero

Hola Miranda

Si tu deuda no es muy elevada, podés encontrar microcréditos con buenas condiciones que te ayudarán a cancelar tu deuda con la compañía telefónica y poder devolverlo en varos plazos.

Para saber qué entidad se ajusta más a lo que necesitás y podé ofrecerte un préstamo para pagar deudas teniendo en cuenta datos como el monto al que asciende tu deuda, lo que podés pagar cada mes y otros factores, entrá a nuestra herramienta mediante el botón "ANALIZAR MI CASO" que podés encontrar más arriba. Tras el formulario que completás en 2 minutos, podremos proponerte entidades concretas para las que cumplas los requisitos y se ajusten a lo que necesitás, de forma personalizada, gratuita y sin compromiso.

Esperamos haberte ayudado, un saludo!

13 de octubre de 2020

Facu

creo que debo pedir el credito para consolidar deudas. por ahora llevo los pagos al dia pero estoy ahogado y necesito hacer arreglos inesperados en casa.que credito me recomiendan gracias por su ayuda

En respuesta a Facu

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

13 de octubre de 2020

Asesor financiero

Hola Facu

Solicitar ayuda financiera para consolidar deudas puede ser una de las mejores soluciones para no caer en impago y poder llevar un día a día desahogado.

Es importante establecer qué cantidad querés consolidar, para escoger el monto justo que necesitás. También es importante saber el tiempo mínimo en que podés devolver tu préstamo de consolidación, ya que si lo extendés en demasiados plazos podés acabar pagando más de lo necesario en intereses.

Para saber las entidades que pueden ofrecerte un préstamo para pagar deudas, podemos analizar tu caso y proponerte las que se ajusten a ti. Entrá en nuestro formulario de 2 minutos mediante el botón "ANALIZAR MI CASO" que aparece más arriba para poder ayudarte.

Esperamos servirte de ayuda, un saludo!

15 de octubre de 2020

Fernando torres

cual es la garantia que comentan en los requisitos. saludos

En respuesta a Fernando torres

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

15 de octubre de 2020

Asesor financiero

Hola Fernando

En préstamos de montos elevados, normalmente el plazo de devolución se extiende durante varios años en los que la entidad que te concede la plata no tiene garantizado que podás devolverla, ya que a largo plazo pueden ocurrir situaciones en las que podés no contar con ingresos suficientes.

Para estos casos, podés presentar un aval o garantía prendaria, que será un bien mueble (como un coche), un bien inmueble (como una casa) o un avalista (un apersona que pasará a ser responsable de la devolución si vos no podés en un futuro) que tenga un valor igual o algo superior al préstamo que querés garantizar.

De esta forma, en el caso de que no podás afrontar los pagos, la entidad en un último momento puede acceder a este bien de tu propiedad para poder cobrarse la deuda.

Esperamos haber resuelto tu duda, ¡un saludo!

19 de octubre de 2020

Raquel Spadoni

Yo pedi la consolidacion de unos creditos por los que estoy en el veraz y lo aconsejo porque podes deahogarte los pagos de cada mes. funciona que pagas todos los creditos juntos en una cuota mensual mas pequeña y asi tenes plata para otras cosas del dia a dia que tambien necesitas
12 de noviembre de 2020

Guillermo Peña

Yo pedí la reunificación y aunque al principio no sabés si es buena idea porque se va a alargar demasiado la devolución, la realidad es que es un gran alivio poder pagar más poco a poco las deudas, la presión en casa ha bajado muchísimo y estamos muy contentos
03 de diciembre de 2020

Laura Gioja

Buen día, quiero consultaros si puedo pedir una reunificación y añadir a la solicitud un poco más de plata para otros gastos que no son deudas pero que necesito financiar GRACIAS

En respuesta a Laura Gioja

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

03 de diciembre de 2020

Asesor financiero

Hola Laura

¡Sí! Podés solicitar un préstamo para reunificar con un importe mayor al que ascienden tus deudas, y dedicar este extra a lo que desees.

Para conocer que opciones tenés, nuestra herramienta financiera Swipe Credit puede analizar tu caso y proponerte las mejores soluciones que encuentre en el mercado a tu medida.

Esperamos poder ayudarte, ¡un saludo!

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario