Mango préstamos opiniones

Mango préstamos opiniones

Mango es una entidad segura y de confianza ya que, a pesar de trabajar 100% online, lo hace bajo las normas de seguridad y protección de datos que resguardan la privacidad de todos sus clientes. Si querés conocer las opiniones sobre Mango de los usuarios, seguí leyendo. 

 


Ventajas Solicitá tu préstamo con Mango desde Kreditiweb


 

¿Qué es Mango?

Mango es una entidad especializada en préstamos en línea. En Mango trabajan para dar a todos sus clientes una oferta personalizada y con el objetivo de introducirlo en el sistema financiero con las mejores condiciones y ofertas de calidad.

En Mango tienen como objetivo facilitar la vida a las personas responsables y comprometidas. Por eso, han desarrollado un sistema de puntos crediticios llamado Mango Score que beneficia a aquellas personas que asumen su deuda y son responsables con ella.

Además, dado que esta entidad pretende hacer la vida más fácil a sus clientes, pedir un préstamo nunca había sido más sencillo. Desde su página web solo tenés que rellenar un formulario, no necesitás presentar ningún documento. 

 

¿Cómo son los préstamos de Mango?

Mango apuesta por la responsabilidad, por eso podés acceder a un préstamo de calidad, diseñado para que crezcas y no te endeudes. Podés  pedir un crédito de $1.000 a $200.000 y pagarlo hasta en 36 cuotas, aunque no todas las personas pueden acceder al mismo préstamo ni tener las mismas condiciones, dependerá del análisis crediticio que la empresa realiza. 

Pedir un préstamo con Mango es muy sencillo y seguro, podés solicitarlo cuando lo necesites, desde donde quieras. Solo tenés que seguir unos simples pasos:

1. Completá los datos del formulario.

2. Confirmá el monto de tu préstamo.

3. Recibí el monto solicitado en la cuenta de tu banco. Entre 24  y 48 horas hábiles, dependiendo de la entidad bancaria, podrás ver el dinero en tu cuenta. 

4. Pagás las cuotas de tu préstamo por mes. 

 

Como hemos dicho, la prioridad de Mango es facilitar la vida a sus clientes, por eso no importa si estás en Veraz, su análisis se compone de otros factores, no únicamente del Veraz. 

Además, como premia el buen comportamiento, si querés renovar tu préstamo y pagás tus cuotas en tiempo y forma, transcurrido el 50% de tu crédito, podés solicitar una renovación. 

Con Mango vos tenés la completa gestión de tu préstamo. Podés ver el detalle de las cuotas, hacer consultas sobre tu préstamo, imprimir cupones de pago y más. 

 

Requisitos para pedir un préstamo con Mango

Si querés pedir un préstamo con Mango es importante que conozcas los requisitos mínimos que solicitan para conceder sus préstamos. 

✔️ Ser mayor de 18 años.

✔️ Tener DNI Argentino.

✔️ Trabajar en relación de dependencia con al menos 3 meses de antigüedad.

✔️ Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo.

✔️ Tener un teléfono y mail de contacto habilitado.

 

Ventajas y Desventajas de Mango

Como todas las entidades, los productos de Mango tienen una serie de ventajas y desventajas que es importante que conozcas antes de contratar sus servicios.

Ventajas de Mango

✅ Rápido y sencillo.

✅ No necesitás presentar documentación. 

✅ Podés solicitarlo online desde donde quieras. 

 

Desventajas de Mango

❌ Cargos diarios por mora. Suman intereses extra al valor original de la cuota cuando figuras en mora en el sistema.

❌ Máximo $200.000. Tan solo podés pedir hasta $200.000, si necesitás más deberás acudir a otra entidad. 

 

Opiniones sobre Mango

Si todavía tenés dudas sobre si contratar un préstamo con Mango, te dejamos a continuación opiniones sobre Mango de algunos usuarios que utilizaron sus servicios para que tengas una idea más clara de cómo funciona esta entidad. 

 

Gustavo Q.
"Para mi personalmente fue lo más fácil. Necesitaba el préstamo y lo saque por internet desde la ruta donde se rompió mi auto fue un día domingo y el martes tenía el préstamo en mi cuenta por suerte pude volver de las vacaciones sin pedir a ningún familiar y cuando termine de pagar el préstamo me devolvieron una cuota son unos genios volvería a sacar otro préstamo sin dudarlo...GRACIAS MANGO".

 

Andrés D.
"Hola muchísimas gracias la verdad es muy seria la empresa me respetaron y me brindaron lo mejor lo pedí y en 20 minutos me lo depositaron estoy muy contento gracias y mil gracias es un placer y vamos por más".

 

Fabricio Alberto C.
"La verdad que me sirvió lo recomiendo".

 

Mateo A.
"Gracias a Mango conseguí el dinero que necesitaba y de una forma tan rápida que parece imposible."

 

Valentina A.
"Desconfiaba de las páginas web de préstamos, hasta que me decidí a pedir en Mango y la experiencia fue muy satisfactoria!"

 

Gabriel L.
"En mi segunda solicitud me dieron más dinero ¡Mango sos un crak!"

 

Karla S.
"Conseguí un préstamo en minutos usando mi teléfono Gracias!"

 

Gaspar
"Lo que los bancos no querían darme, me lo dio Mango, un préstamo personal como Dios manda."

 

¿Tenés alguna duda?

¿Querés compartir tu opinión sobre Mango con otros usuarios?

Te leemos en los comentarios.

  


Ventajas Ya conocés sobre Mango Préstamos las opiniones. Pero, ¿cuál es la mejor entidad para tu caso?


 

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

04 de diciembre de 2019

Christian

para mí está muy bien el servicio de mango, es muy rápido!! si tengo que decir algo es que las tasas son un poco altas...pero merece la pena
09 de enero de 2020

Mario

yo ya pedí con ellos y todo fue sin problema, me ayudaron siempre y fueron una empresa muy seria

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario