Los mejores préstamos y créditos para reformar tu vivienda

Los mejores préstamos y créditos para reformar tu vivienda

Los préstamos para reformas son una de las opciones más demandadas de financiación después de los préstamos personales y la reunificación de deudas, ya que en ocasiones sale más rentable comprar una vivienda más modesta y reformarla a tu gusto y medida. Por ello hoy te vamos a contar en qué consiste este tipo de financiación y cuáles son los mejores préstamos para reformas.

 

SOLICITÁ TU PRÉSTAMO PARA REFORMA DESDE KREDITIWEB


Kreditiweb es una herramienta financiera que ayuda a nuestros usuarios encontrar el mejor servicio financiero adaptado a sus necesidades. Si necesitás un préstamo para reformar tu vivienda, entrá en nuestra herramienta y sin ningún tipo de compromiso buscaremos un producto que se adapte a tu situación.

> Incluso estando en el Veraz

> Respuesta en tan solo 2 minutos

> GRATIS y sin compromiso

 


 

Sea cual sea tu razón, hay un préstamo para ti

Hay diferentes razones por las cuales podés querer reformar tu vivienda, pero sea cual sea, existe un préstamo para reformas especial para ti.

 

      1.Para elevar el valor de tu vivienda en caso de que querás venderla o  alquilarla

En caso de que tu objetivo sea elevar el valor de tu patrimonio, podés optar a este tipo de financiación. Si lo que necesitas es aumentar el valor de tu casa porque querés alquilarla o venderla posteriormente. Una reforma conseguirá ese objetivo para que podás sacarle el máximo partido a tu vivienda

 

       2. Para mejorar tu calidad de vida en tu casa

Es posible que tras largos años viviendo en tu hogar, la casa se haya deteriorado y haya una necesidad de reformar para reparar daños. O bien que tengás la necesidad de ampliar tu vivienda porque tu familia crece y debido a la situación económica del país, puede ser más conveniente la reforma por ampliación que la compra de un nuevo bien inmueble. En cualquier caso, los préstamos o créditos para reformas de vivienda consiguen aportar la financiación necesaria para que consigas el hogar que merecés

 

       3.Recién comprada, para conseguir la casa que deseás

En caso de que hayas comprado una casa más antigua o vieja por un precio menor y tu objetivo es conseguir la vivienda ideal para ti, la opción más recomendable es la reforma. Para ello también están indicados los préstamos para reformas del hogar.


 

Tipos de financiación para reformas

Según el tipo de reforma que tengás pensado realizar, existen varios tipos de financiación que son más indicados para tu objetivo, sea cual sea, al final es conseguir la casa de tus sueños.

 

Crédito para reformas

Los créditos para reformas están indicados para aquellos que desean hacer pequeñas obras en su casa sin llegar a necesitar un monto muy elevado de plata. Por ello, escoger los créditos online como medio de financiación, te permite conseguir la financiación justa para tu objetivo sin acabar pagando demasiados intereses ya que se devuelve en plazos más cortos. Las tasa de interés son más elevadas en este tipo de productos y el plazo de devolución oscila desde meses hasta 1 o 2 años.


Préstamo para reformas

El préstamo para reformas quizá es el más común de los tres tipos, ya que te presta una cantidad intermedia entre un crédito a corto plazo y uno hipotecario. Es un tipo de financiación para aquellos que saben exacto lo que quieren conseguir, en cuanto a los requisitos para solicitar tu préstamo, las tasas no son demasiado elevadas y el plazo de devolución oscila desde 3 años a 10.

 

Crédito hipotecario para reformas

Es la opción que te permite conseguir la mayor financiación posible, cuando necesitas especialmente una cantidad muy elevada, quizá porque hayas comprado una casa muy deteriorada o porque quieras construir de cero, los créditos hipotecarios te permiten obtener el máximo monto posible. Son muy parecidos a los préstamos hipotecarios para comprar una nueva casa.

Este tipo de financiación tiene unos requisitos muy exigentes, ya que el monto es muy elevado y el plazo de devolución suele ser prolongado (hasta 20 años).


 

Préstamos para reformas Banco La Nación

Desde el mes de Enero, el Banco Nación argentino, lanza una serie de préstamos especiales para construcción, refacción y terminación de viviendas en suelo propio.

Este tipo de financiación es especial para los proyectos que deseés realizar sobre tu propio terreno, con unas condiciones de:  

  • Plazo de devolución de 20 años

  • Hasta un 80% de financiación de tu vivienda

  • La construcción no podrá excederse de un año.

  • Las tasas de interés:

 

1    Oscilarán entre el 13% y el 18% durante el año de construcción,

2   Una vez finalizada la construcción el plazo pasará a ser fijo al 14% durante los 3 primeros años.

3   Tras el pago de las 37 primeras cuotas se recalculará la tasa de interés solo una vez al año y nunca pudiendo superar el aumento de los salarios.

 

  • En cuanto al monto máximo posible a obtener será hasta $2,868,000

 

Otros préstamos para reformas

Por su lado el Banco Provincia también lanza su préstamo especial para refacción de viviendas con diferentes modalidades: desde reforma, construcción, ampliación o compra. Permitirán recibir financiación para mejorar tu vivienda mediante el pago de cuotas reducidas, siendo similares a las de un alquiler.

Las condiciones son:

  • 150 mil UVAS (hasta $2,500,000)

  • Plazo máximo de devolución de 20 años

  • Y una tasa de interés anual de 4,9%

 

¿Qué necesito para solicitar este tipo de financiación?

Tan solo necesitas tu documento de identificación y el número CBU (clave interbancaria) para realizar operaciones con el banco
 

 

¿Conseguí la información necesaria para planear tu nueva reforma? Queremos saber tu opinión

 

 


¿Necesitás un préstamo para reformar tu vivienda?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

  • Las mejores condiciones

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso


Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario