Desubre los beneficios de ANSES

Desubre los beneficios de ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social, o ANSES, es un organismo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la República Argentina. Este organismo tiene como función principal otorgar jubilaciones, pensiones y asignaciones a trabajadores en actividad y jubilados. En definitiva, cualquier ayuda económica que promueva la seguridad social. 

Por lo tanto, los tipos de beneficios de ANSES son muy variados y todos ellos apuntan a un sector de la población diferente. Junto con estos beneficios, una amplia variedad de préstamos en línea pueden contribuir a mejorar la situación económica de la población carenciada.

 

Programa de beneficios de ANSES

La misión de ANSES es asegurar el bienestar de aquellos sectores de la población que más lo necesitan. Por esta razón, acceder al programa de beneficios de ANSES podría resultar ventajoso para aquellos que cumplan con los requisitos. Los principales beneficios de ANSES son los siguientes:

  • Asignación Universal por Hijo.

  • ✓ Asignación por Embarazo.

  • ✓ Becas Progresar.

  • ✓ Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Sistema Previsional.

  • ✓ Programa Conectar Igualdad.

  • ✓ Programa de Crédito para Jubilados y Pensionados Argentina. Donde podrás beneficiarte de los préstamos para jubilados en ANSES y beneficiarte de ventajosas condiciones. 

  • ✓ Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar.

  • ✓ Plan de Inclusión Previsional.

 

En cuanto al Monotributo Social, es la manera que ANSES dispone para poder trabajar y percibir un salario registrando un emprendimiento. Si estás pensando en poner en marcha tu proyecto o ya lo tenés y necesitás un pequeño empujón, tenés a tu disposición los  préstamos para emprendedores te ayudarán a comenzar. 

 

Cómo saber los beneficios de ANSES a los que puedo acceder

Formar parte de cualquiera de los programas que dispone ANSES es un beneficio en sí mismo. La ayuda económica que brinda este organismo está dirigida a mejorar la situación económica de un amplio segmento de la población.

Sin embargo, existen ventajas adicionales por pertenecer a los beneficios de ANSES. Por un lado, las cuentas bancarias en las que se depositan las asignaciones son gratuitas. Por otro lado, pagar con la tarjeta de débito enlazada a la cuenta otorga descuentos en cualquier comercio afiliado a la red ANSES, como supermercados y farmacias.

Asimismo, formar parte de ANSES te permite acceder a créditos de entidades financieras no tradicionales. Para ello, es conveniente que utilicés un comparador de préstamos ya que te ayudará a determinar qué opción es la más adecuada para ti.

 

Beneficios de ANSES para jubilados

ANSES, además de asegurar el pago mensual a jubilados y pensionados, garantiza descuentos en los comercios afiliados a su red. Esto representa una gran ayuda económica para este sector ya que los jubilados acceden a deducciones de hasta el 15% y a un reintegro del 10% por compras realizadas en dichos comercios.

Asimismo, las entidades financieras no tradicionales otorgan préstamos para jubilados por ANSES. Estas entidades ofrecen una alternativa más para disponer del capital necesario para transitar esta etapa de la vida sin inconvenientes.

ANSES es el organismo dedicado a garantizar el bienestar y la seguridad social. A través de sus programas y asignaciones contribuye a mejorar la vida de toda la población.

 


Ventajas Beneficios ANSES y otras formas de financiación ¡Aquí!

 


 

 

Y vos ¿Qué experiencia tenés con los beneficios ANSES?

Publicado por Kreditiweb

comentarios4 comentarios

16 de abril de 2020

Felipe Castro

No sabía que teníamos tantas ventajas por estar en Anses....
16 de abril de 2020

Octavio Jimenez

Hablo por mi padre que está en el programa de jubilación de anses y está bien contento...
16 de abril de 2020

Elisabeth

La verdad es que anses a veces es de gran ayuda... tal y como está la situación se agradece...
07 de septiembre de 2020

Ester Gómez Rosario

Buenos días quisiera saber cómo puedo pedir el crédito gracias !

En respuesta a Ester Gómez Rosario

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

07 de septiembre de 2020

Asesor financiero

Hola Ester

Para solicitar tu crédito ANSES debés ingresar con tus credenciales en Mi ANSES y acudir al apartado de créditos, en el que podrás ingresar el monto que querés pedir y los plazos. ANSES tendrá asociada a tu perfil todo lo necesario para que puedas hacer la solicitud de forma rápida. Una vez termines el formulario podrás tener el crédito en tu cuenta hasta en 5 días.

un saludo!

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario