Requisitos y condiciones de los préstamos para jubilados

Requisitos y condiciones de los préstamos para jubilados

En cualquier momento de nuestra vida es posible que necesitemos un dinero extra para cubrir imprevistos o saldar deudas. Y más aún cuando llegamos a la etapa de jubilación, ya que la pensión, en ocasiones se puede quedar corta para cubrir las necesidades que surgen en el día a día. Un regalo para los nietos o ayudar a los hijos monetariamente pueden ser las razones de necesitar un préstamo. Hoy, en Kreditiweb, te contamos cuáles son los  requisitos y condiciones de los préstamos para jubilados.

 

 

PRÉSTAMOS PERSONALES RÁPIDOS


 

Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora - Préstamo urgente

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

Requisitos y condiciones de los préstamos para jubilados

Los requisitos y condiciones de los préstamos para jubilados pueden variar en cada entidad, pero odemos establecer algunas que son orientativas de forma general. Estas son las más comunes en préstamos para jubilados:

 

Requisitos generales

▶ Pueden acceder

Jubilados o pensionados de ANSES

▶ Edad máxima para pedir un préstamo

Este tipo de préstamos tienen un rango de edad mayor pero aún así establecen unos límites de edad que suelen estar fijados en no más de 88 años al momento de finalizar el pago del préstamo o tener más de 75 al momento de solicitarlo.

▶ Documentación a aportar

  • DNI o pasaporte actualizado

  • Cuenta bancaria donde realizar el ingreso del monto

 

Condiciones generales

✱ Monto máximo a solicitar

Suelen ir desde cualquier cantidad hasta los $300,000 y se determinará en base a los plazos de amortización. Y nunca superando cuotas de más del 30% de los ingresos totales mensuales.

✱ Plazos de amortización

Los plazos de amortización pueden ir desde los 12 meses hasta los 60 meses, o lo que es lo mismo 5 años máximo para devolverlo.

✱ Cancelación anticipada

La cancelación anticipada no suele ser un problema en este tipo de préstamos, por lo que se puede abonar el anticipo de todos los plazos restantes sin obtener una penalización.

✱ Tasas de interés

Las tasas de interés que suelen cobrarse son

  • TNA (tasa nominal anual) entre el 50/60%
  • TEM (tasa efectiva mensual) entre el 4-5%
  • TEA  (tasa efectiva anual ) desde el 60 al 80%

 

¿Por qué pedir un préstamo para jubilados?

Hacerse mayor es una etapa inevitable de nuestra  vida, todos envejecemos y llegamos a un periodo de nuestra vida en que dejamos de trabajar para descansar tras una vida de trabajo. Pero ello no significa que la vida pare y con ello, la capacidad de disfrutar de las cosas: los nietos, la familia, los amigos, o quizá la oportunidad de realizar el crucero que siempre habías deseado. En definitiva, poder dedicarte a todo lo que durante tu etapa laboral no pudiste debido al trabajo.

Nunca se sabe lo que puede surgir, pero queremos que estés preparado. Esperamos que te haya servido de ayuda este artículo sobre los requisitos y condiciones de los préstamos para jubilados, bien para una emergencia o una oportunidad de ocio que no puedes dejar escapar, puedas acceder a los préstamos para jubilados como una opción viable de obtener financiación rápida y para conseguir lo que deseas a tiempo.

 

 

★ Solicitar un préstamo para jubilados es tan sencillo y rápido como solicitar un préstamo para estudiantes o incluso que solicitar un préstamo hipotecario. Desde Kreditiweb hacemos toda la tarea de búsqueda, comparativa y análisis de qué entidades te ofrecen las mejores requisitos y condiciones de los préstamos para jubilados que quieres solicitar mediante nuestro formulario y comparador de préstamos. Te asesoramos para que no pierdas ni un sólo minuto en el proceso de solicitar un préstamo, incluso si estás jubilado.

 


¿Necesitás saber si te ajustas a los requisitos y condiciones de los préstamos para jubilados?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te asesoramos sobre los requisitos y condiciones de los préstamos para jubilados para conseguir la financiación más adecuada a tu situación.

  • Comparamos entre un gran número de entidades
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios5 comentarios

31 de enero de 2019

Clara Rosaura Alessandri

Soy jubilada y estoy en veraz x una deuda antigua q quiero cancelar. Hay posibilidades de obtener un préstamo?

En respuesta a Clara Rosaura Alessandri

Usuario

08 de febrero de 2019

Buenos días Clara, 

En este post te hablamos de las opciones que tienes si necesitas un préstamo pero estas reportado en Veraz, en cuanto a los requisitos, siendo julilada es posible que requieran de ti un comprobante de ingresos de cualquier tipo, pero cada entidad es diferente, por lo que puedes realizar tu solicitud y esperar a obtener respuesta. 

 

Un saludo Clara

14 de junio de 2019

Teresa

menos mal que alguien recordá que los jubilados también existimos acá. Gracias por postear esta información de los prestamos para los jubilados como yo
29 de octubre de 2020

Hugo

entonces con 76 años no hay opciones? mi abuelo necesita uno

En respuesta a Hugo

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

29 de octubre de 2020

Asesor financiero

Hola Hugo

Es posible que haya alguna opción para que tu abuelo solicite un préstamo para jubilados con 76 años. Dependerá de la cantidad que quiera solicitar y otros datos.

Para saber las posibilidades, podéis completar sus datos en nuestro formulario del comparador de préstamos personales, y buscaremos entre un gran número de entidades si hay opciones para las que sí cumpla los requisitos.

Esperamos poder ayudaros, ¡un saludo!

09 de noviembre de 2020

Cecilia arias

necesito poca plata por un imprevisto, lo devolveré en pocos plazos

En respuesta a Cecilia arias

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

09 de noviembre de 2020

Asesor financiero

Hola Cecilia

Si sos jubilada y necesitás un adelanto en pocos plazos, te gustará saber que podés solicitarlo de la misma forma que se solicitan los adelantos de sueldo. Solo tenés que escoger el monto e identificarte con tu DNI. 

Si tenés una tarjeta de crédito, también podés sacar un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito desde el propio cajero, ¡un truco rápido!

Esperamos poder ayudarte, ¡un saludo!

30 de noviembre de 2020

Pedro Martínez

Mi padre cumplirá el mes siguiente 75 años así que necesito un préstamo que no se demore mucho en aceptarlo, cuál me recomiendan??

En respuesta a Pedro Martínez

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

30 de noviembre de 2020

Asesor financiero

Hola Pedro

Podés encontrar varias opciones para conseguir préstamos online en el acto, pero dependerá de la cantidad que tu padre desee solicitar para poder recomendarte una entidad que se ajuste a lo que necesita.

Para poder hacerlo con acierto, podéis rellenar nuestro formulario, en el que podéis indicar exactamente cuál es su necesidad concreta para poder mostraros las mejores opciones. Además, en solo 2 minutos y sin compromiso alguno.

¡Esperamos poder ayudaros!

 

 

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario