¿Se pueden pedir créditos para comprar autos?

¿Se pueden pedir créditos para comprar autos?

A la hora de comprar un auto, nuevo o usado, siempre es mejor recurrir a la financiación dado que siempre pierde valor con el tiempo y en 5 años valdrá un 50 % menos de lo que costó en el año uno. Por el simple hecho de salir del concesionario tu auto ya va a valer un 18 % menos; no conviene, por tanto, poner tu plata en un bien que se va a depreciar, si disponés de otras alternativas de inversión como créditos para comprar autos.

 

PRÉSTAMOS PARA COMPRARTE UN AUTO


 

Mango

► Desde $3.500 pesos

► Hasta $250.000 pesos 

► Hasta en 36 meses


 

Efectivo Ahora Préstamo A Estudiantes - Kreditiweb Argentina

► Desde $3,000 pesos

► Hasta $35,000 pesos 

► Hasta en 16 meses


 

deDinero

► Hasta $12,000 pesos 

► Hasta en 45 días

► Tu dinero en 24 horas


 

Beneficios de los créditos para comprar autos

 No es necesario disponer de la totalidad del valor del bien al momento de adquirirlo.

✔ Al vender el auto podés recuperar algo del dinero que invertiste en él.

✔ Tener un crédito y cumplir con él te procurará un buen historial crediticio para próximos financiamientos.

✔ En un banco siempre obtendrás asesoramiento económico para elegir el producto más adecuado a tus necesidades, y que se ajuste mejor a tus ingresos y gastos.

 

En general existen tres tipos de créditos para comprar autos, entre los que podés elegir el que más se adapte a tus circunstancias y conveniencia.

 

Tipos de créditos para autos

 

Préstamo personal para comprar un auto

La forma más sencilla y rápida de financiar la compra de un automóvil es solicitar un préstamo personal, mediante el que la entidad bancaria te presta una suma de dinero con la obligación de que la devuelvas, junto a los intereses pactados.

Aunque cada entidad establece sus propias condiciones, los requisitos comunes para obtener un crédito para comprar un auto son:

✔ Ser mayor de edad.

✔ Ser argentino o residente en el país con DNI.

✔ Estar libre de deudas.

✔ Tener ingresos estables demostrables.


Si tu nombre aparece en el informe Veraz, puede resultar más difícil que te lo concedan, pero algunos bancos, sabiendo que hay muchos argentinos en su listado y que necesitan financiación, ofrecen la posibilidad de solicitar un préstamo con Veraz, como Mango, por ejemplo.

 

Crédito prendario para comprar un auto

En este tipo de crédito el banco tomará como prenda tu auto y en caso de no pagar las cuotas de devolución, se lo quedará. El monto de la financiación puede variar entre un 100 % y un 80 % sobre el valor del auto.

 

Crédito UVA para comprar un auto

Este crédito para comprar un auto adecúa su capital según la inflación; es decir, que todos los meses se reajusta el valor teniendo en cuenta la evolución del Índice de Precios al Consumidor.

 

Otras entidades a las que solicitar crédito

En Kreditiweb Argentina colaboramos con las siguientes entidades financieras en las que puedes solicitar un préstamo para comprar un auto, de manera muy ventajosa y con una sencilla solicitud:

 

Posta

Desde $3.500 y un plazo mínimo de 3 meses, hasta $60.000 y un plazo máximo de 36 meses. El costo financiero de la operación se establece en función del monto solicitado y el plazo elegido.

 

Welp

Crédito online fácil y ágil; con solo cumplimentar el formulario obtendrás rápida contestación a tu solicitud. Las cantidades que concede oscilan entre $5.000 y $300.000, a pagar en un plazo máximo de 48 meses.

 

Estas son las posibilidades que tenés para escoger un crédito para comprar un auto. Es importante que antes de solicitarlo conozcás bien la situación financiera en la que te encontrás y que evités caer en un sobreendeudamiento.

 

¿Y vós? ¿Vas a comprar un auto y necesitas financiación?

 


 

¿Necesitás un préstamo para comprar un auto?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos para comprar auto que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario