¿Se pueden sacar tarjetas de crédito con Veraz?

¿Se pueden sacar tarjetas de crédito con Veraz?

Las tarjetas de crédito son uno de los productos financieros más demandados por los argentinos. A su vez, son muchos los argentinos que aparecen en Informe Veraz. Entonces, ¿se pueden conseguir tarjetas de crédito con Veraz?  Si te estás preguntando "¿qué tarjeta de crédito puedo sacar estando en el Veraz?" sigue leyendo porque resolveremos todas tus dudas en este post.

 


Ventajas Encontrá tu producto financiero desde Kreditiweb


 

¿Podré conseguir una tarjeta de crédito con Veraz?

"Estoy en Veraz y quiero una tarjeta de crédito" ¿Te suena esta situación? Todos los bancos tienen acceso a tu historial crediticio con solo consultar Veraz gratis y saben si tenés o has tenido alguna situación de impago o retraso en la cancelación de alguna deuda adquirida con cualquier entidad o empresa. Con ese historial sos una persona de riesgo para optar a un crédito y tenés muchas menos posibilidades de conseguir financiación o en este caso una tarjeta de crédito con Veraz.

Por tanto, ya no se trata de preguntarse si podrás sacar una tarjeta de crédito con Veraz, más bien la pregunta será "¿qué tarjeta de crédito puedo sacar estando en Veraz?" porque seguramente las únicas tarjetas a las que puedass acceder sean las más básicas y de muy poco monto.

 

¿Qué es y cómo funciona Veraz?

El Veraz es un registro de todos los datos que el Banco Central de la República Argentina lleva adelante sobre los deudores o atrasados en pagos que existan en la Nación. El banco emite regularmente un Informe Veraz el cual es de libre conocimiento y consulta por parte de individuos o empresas que estén interesados en conocer su estado crediticio antes de solicitar endeudamiento.

 

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito con Veraz?

Existe en Argentina un conjunto de bancos que permiten el financiamiento mediante tarjeta de crédito con veraz o, lo que es conocido financieramente como tarjeta de crédito con veraz negativo; en todo caso, lee detenidamente los términos del servicio, sobre todo en las limitaciones de uso pues podrían ser créditos con ciertos montos mínimos aprobados. Las tarjetas de crédito con DNI y Veraz es solo para ciudadanos argentinos, pues el Documento Nacional de Identidad es requisito indispensable para oficializar el trámite de la tarjeta con Veraz.

 

Estos son los requisitos que debés cumplir si estás en Veraz y querés una tarjeta de crédito:

  • ✓ Haber cumplido 18 años

  • ✓ Si optás por tarjeta de prepago, ser mayor de 14 años

  • ✓ Constancia de ingresos

  • ✓ Número telefónico de contacto

  • ✓ Ser argentino o nacionalizado

 

Si cumplís con estos requisitos tendrás más posibilidades de poner fin a tu problema de "estoy en Veraz y quiero una tarjeta de crédito" porque tendrás más posibilidades de que alguna entidad te la conceda.

 

Alternativas de crédito con Veraz

Aunque sea difícil conseguir una tarjeta de crédito con Veraz, algunas entidades han creado planes para permitir préstamos con Veraz, bien sea mediante tarjeta de crédito con veraz o con tarjetas de crédito con DNI y veraz. Podés también solicitar préstamos para cancelar deudas que es el método más expedito para salir de esa situación engorrosa.

La tarjeta con Veraz o la tarjeta de crédito con veraz negativo es muy útil para solventar rápidamente la crisis moratoria del momento y limpiar tu historial crediticio. Algunas entidades bancarias pueden también otorgar préstamos en efectivo con Veraz para aquellas personas que lo requieran.

 

¿Tenés alguna duda sobre las tarjetas de crédito con Veraz?

  


Ventajas Descubrí acá qué alternativas a tarjetas de crédito con Veraz hay disponibles para tu perfil.


 

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

16 de noviembre de 2019

Fernanda abadía

bueno, al menos me esperanzó saber que si hay préstamos con veraz...algunas financieras todavía confian en nosotros
21 de septiembre de 2020

Manuel Morales

Pues sí como dice Fernanda a veces basta con que den un micropréstamo para poder comprar algunas cosas, porque hay épocas del año en que hace falta. Una pena que no pueda ser con la comodidad de la tarjeta

Deja un comentario

Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Tu comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Tu comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir tu comentario