Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Lorena federico

04 de noviembre de 2020

Sacar un adelanto online

Q tengo que hacer para un sacar un adelanto online? gracias

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

05 de noviembre de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

05 de noviembre de 2020

Respuesta verificada

Hola Lorena

Si por alguna circunstancia necesitás acceder a plata antes de recibir tu próximo sueldo, y además querés hacer la gestión por internet, te contamos todo lo que necesitás saber para obtener tu adelanto online.

 

¿Cómo sacar un adelanto online?

▶ Con tu propio banco

En primer lugar, podés obtener tu adelanto de sueldo acceder a la plataforma online de tu banco si disponé de ella, y revisar entre las opciones que te ofrece. En ocasiones, las entidades bancarias ofrecen este servicio de adelanto de sueldo del que podés disponer si tenés una cuenta sueldo, ya que el banco sabe que devolverás en tu próximo ingreso de sueldo mensual la palta prestada.

Este tipo de servicio tendrá un monto máximo acorde a tu sueldo y tus gastos, y es posible que cuente con unas comisiones e intereses muy reducidas. Otra de las ventajas es la rapidez de acceso, ya que podés acceder a este tipo de crédito sin presentar documentación extra al ser ya cliente del banco, y además en ocasiones el servicio es casi inmediato, tras la aceptación de tu solicitud dispondrás de la plata en tu cuenta incluso en pocos minutos.

 

▶ Con tu tarjeta de crédito

Podés utilizarla para obtener un préstamo con tarjeta de crédito, en el que solo tendrás que realizar un pago online si es para una compra, o acudir a un cajero automático para retirar la plata en efectivo que necesites. 

En esta ocasión también tenés un máximo que podés sacar, y la devolución tendrá que realizarse en el cobro normal del crédito de tu tarjeta. Es posible que podás solicitar a tu banco de forma ocasional más plazos para devolver el crédito que utilizaste, por lo que resulta una forma fácil de conseguir tu adelanto online y devolverlo cómodamente.

 

▶ Con una entidad especializada

Una alternativa es solicitar un microcrédito online. Muchas entidades financieras ofrecen servicios muy competentes, con una gran variedad de montos y plazos para que podás escoger los que más te convengan. Algunas entidades se caracterizan por su rapidez, por sus mínimos requisitos (como las que te prestarán incluso estando en el Veraz), por sus bajos intereses, o por la ausencia de comisiones.

Con esta opción normalmente no necesitás presentar mucha documentación, y en el caso de que sea necesario, podrás hacerlo de forma totalmente online. Recibirás el adelanto online en tu cuenta bancaria para que lo utilices como quieras.

 

Esperamos haber resuelto tu duda acerca de qué hacer para sacar un adelanto online Lorena.

¡Gracias por confiar en Kreditiweb!


Ventajas ¿Necesitas sacar un adelanto online? Descubrí acá tus opciones

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntuá nuestro servicio

0

0

Answer Respondé a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS