Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Irma

27 de diciembre de 2019

Bancos que financian el 100 del credito hipotecario?

Estoy buscando financiación para comprar mi primera casa. Soy joven y no tengo muchos ahorros por eso quiero que me digan qué bancos financian el 100 del crédito hipotecario

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

30 de diciembre de 2019

Kreditiweb

Asesor financiero

30 de diciembre de 2019

Respuesta verificada

Hola Irma,

En la actualidad muchas personas se encuentran en la misma situación que tú: sin muchos ahorros y con ganas de tener una casa propia. Siempre se ha pensado que para contratar una casa se debía disponer de ahorros ya que los bancos no te aportan todo el dinero necesario, pero no es del todo cierto. Existen hipotecas sin ahorros con las que podés conseguir el 100% de la financiación sin aportar tu propio dinero

Si bienes cierto que por norma general las entidades te concederán antes la hipoteca si tenés algunos ahorros con los que hacer frente a los primeros pagos de la hipoteca y que aseguren nuestra solvencia, también es posible pedir una hipoteca sin ahorros. Para ello debés cuplir unos requisitos fundamentales:

  • ✔️ Tener un historial crediticio impecable. Estamos hablando de un monto de dinero muy elevado, por eso es fundamental que tengás un historial completamente limpio y que nunca te hayas retrasado con los pagos de tus deudas, de lo contrario la entidad no asumirá el riesgo.

  • ✔️ Ser solvente. Tus ingresos y tu situación económica personal debe ser correcta y estable de forma que la entidad considere que no supondrá un riesgo concederte el crédito hipotecario.


Te recomendamos utilizar un comparador de préstamos para encontrar la mejor hipoteca para vos. Estas herramientas analizan tu situación personal y te ofrecen un listado de las entidades con mejores condiciones que más te convienen.

 


¿Necesitás financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos, hipotecas, tarjetas y cuentas bancarias más adecuadas a tu situación económica.

  •    ✓ Incluso con Veraz

  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntuá nuestro servicio

0

0

Answer Respondé a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS