Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Alicia arbona

27 de diciembre de 2019

Creditos para remodelar vivienda

me gustaría remodelar mi vivienda porque vamos a ser uno más en la família y necesitamos arreglar algunas zonas..pueden decirme si se pueden pedir créditos para remodelar vivienda y cuánta plata podrán darme? gracias

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

30 de diciembre de 2019

Kreditiweb

Asesor financiero

30 de diciembre de 2019

Respuesta verificada

Hola Alicia,

Los préstamos para reformas son una de las opciones de financiación más demandadas ya que a veces es más rentable comprar una casa más modesta y remodelarla a nuestro gusto. A continuación te dejo información relevante sobre los préstamos para remodelar la casa.

Debés saber que existen diferentes tipos de financiación para reformas y debés valorar todas las opciones antes de escoger una.

  • Crédito para reformas. Indicados para aquellos que desean hacer  pequeñas obras, sin llegar a necesitar un monto muy elevado. Los créditos online pueden ser una buena opción si buscás obtener dinero rápido. En este tipo de préstamo los intereses son más elevados y los plazos de devolución van desde meses a 1 o 2 años.

  • Préstamos para reformas. Se trata de un préstamo de cantidad intermedia. Es un tipo de financiación para aquellos que saben exactamente lo que quieren conseguir. Las tasas de interés no son demasiado elevadas y los plazos de devolución oscilan entre los 3 y 10 años. 

  • Crédito hipotecario para reformas. Esta opción te permite conseguir mayor financiación, pero también tiene más riesgos. Son parecidos  a los créditos hipotecarios para comprar una casa nueva, por lo que los requisitos son exigentes y los plazos de devolución prolongados. 

La cantidad que podés solicitar con el préstamo para remodelar la casa dependerá de varios factores, entre ellos: tu situación económica y financiera y la entidad emisora. Podés utilizar el comparador de préstamos personales para elegir la mejor opción para ti.


¿Necesitás financiación?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos, hipotecas, tarjetas y cuentas bancarias más adecuadas a tu situación económica.

  •    ✓ Incluso con Veraz

  •    ✓ Respuesta en 2 minutos
  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

Esperamos que te sea de ayuda. Gracias por confiar en Kreditiweb Argentina.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntuá nuestro servicio

0

0

Answer Respondé a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS