Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Claudia Adriana Trombiero

07 de abril de 2020

Interés de préstamo de $100,000 pesos

Quisiera saber cuál es el interés de préstamo de $100,000 pesos. Cuántas cuotas y de cuánto. Gracias.

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

08 de abril de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

08 de abril de 2020

Respuesta verificada

Hola Claudia

Si te preguntás cuál será el interés de préstamo de $100,000 pesos, debés saber que dependerá de la entidad y el tipo de préstamo que solicites. Si buscás un préstamo, ya sea para pagar deudas pendientes o bien para darte un capricho, verás que un gran número de entidades pueden ofrecértelo.

Cada entidad te propondrá una serie de facilidades y condiciones para que puedas acceder a él, y en base a ello podrás escoger la que cuente con mejores condiciones para tus necesidades. Podés encontrar una selección de estas entidades en nuestra página donde hablamos sobre préstamos hasta 200.000 pesos. Pero si querés saber más, sigue leyendo: te ampliamos este y otros detalles que debés tener en cuenta a la hora de escoger la mejor opción para ti.

 

 

¿En qué debo fijarme para conseguir el mejor interés de préstamo de $100,000 pesos?

Cuanto más bajo sea el porcentaje de intereses, seguramente menos pagarás por tu préstamo, por lo que te recomendamos buscar los intereses más bajos. Pero, ¿qué tipo de intereses podés encontrar?

TNA (Tasa Nominal Anual): Es una tasa que se aplica al período de un año, el porcentaje de intereses que pagamos por un año completo. 

► TEA (Tasa Efectiva Anual): Es la tasa mediante la que podemos calcular los intereses que pagaremos en cada cuota

 

Aún así, hay otros factores que pueden influir en cuánto pagarás por tu devolución. Incluso pueden determinar que pese a tener unos intereses bajos, pagues más de lo necesario por tu préstamo. Te explicamos cuáles son estos otros puntos que también determinarán el precio de tu devolución y que debés tener en cuenta para encontrar las mejores condiciones para vos.

 

 

¿Qué otros factores debo tener en cuenta además del interés de préstamo de $100,000 pesos?

El Costo Financiero Total (CFT): Marcará lo que pagarás en total por tu préstamo, incluyendo intereses y comisiones. Este punto te dará la información real sobre lo que pagarás y por ello es importante buscar un préstamo con el CFT bajo, de forma que pagues lo mínimo por tu crédito. 

► Comisiones: En el CFT, como hemos comentado, se incluyen los intereses y las comisiones. Respecto a éstas últimas, podemos aconsejarte que cuantas menos comisiones incluya tu préstamo, mejor. De esta forma, evitarás encarecer tu préstamo. Leé atentamente el contrato y las condiciones para evitar posibles comisiones ocultas. 

► Plazo de devolución: Es importante que tengás en cuenta en cuántas cuota querés devolver el dinero. Debés establecer un plazo de devolución ajustado y realista. Si ponés las cuotas demasiado altas para pagar menos intereses, puede afectar a tu economía y acabar endeudada. Pero si alargás demasiado tu devolución con cuotas más reducidas, acabarás pagando durante más tiempo y con ello pagarás más veces intereses, de forma que el coste total de tu devolución puede ascender considerablemente.

► Accesibilidad: Si querés ahorrar tiempo y evitar despazamientos, debés tener este punto en cuenta. Si bien las entidades tradicionales pueden ofrecerte la cercanía personal de tus agentes de confianza, también son más lentas al gestionar los trámites y tardarás más en comparar cada entidad si tenés que desplazarte a cada una para ver qué te ofrecen. Te aconsejamos pedir un préstamo en línea si para ti es importante la comodidad y rapidez.

 

 

¿Cómo encontrar la entidad con el mejor interés de préstamo de $100,000 pesos?

Para facilitar tu búsqueda, analizamos en las diferentes entidades todas estas variables y encontramos, entre otros factores, el interés de préstamo de $100,000 pesos que mejor se adapte a vos. Podemos hacerlo mediante nuestro formulario, en el que analizaremos tu perfil financiero de forma anónima, gratuita y te mostrará las entidades con las que puede ser más conveniente solicitar tu préstamo. 

 

 

Esperamos haber resuelto tu duda acerca del interés de préstamo de $100,000 pesos, Claudia.

Gracias por confiar en Kreditiweb Argentina.


¿Querés saber el interés de préstamo de $100,000 pesos?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos las entidades con el interés de préstamo de $100,000 pesos que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Comparamos entre ungran número de entidades
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntuá nuestro servicio

0

0

Answer Respondé a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS