Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Néstor

23 de febrero de 2020

Préstamo para compra de vehículo

Hola mi consulta es por un préstamo para comprar un auto usado para poder trabajar ya que soy Discapacitado Visceral y no tengo empleo hago changas soy monotributista y necesito trabajar como chófer el auto usado es de aproximadamente $ 300.000 y yo devolvería el préstamo trabajando con el auto y que sea ese auto la garantía y que sea la mayor cantidad de cuotas ustedes me pueden ayudar y figuro en veraz bueno Saludos Gracias

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

26 de febrero de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

26 de febrero de 2020

Respuesta verificada

Hola Néstor,

Lo cierto es que a la hora de comprar un vehículo tenés a tu disposición diversas opciones de financiación que debés valorar y escoger la que más te convenga. 

  • Préstamo para comprar un auto. Este tipo de préstamos pueden ayudarte a conseguir la plata que necesitás para la compra. Si contactás con tu entidad de confianza tal vez podés conseguir mejores condiciones. 

  • Financiación  del gobierno con los UVA. Los préstamos UVA ofrecen unas tasas de interés más favorables en comparación con otro tipo de préstamos y son más accesibles. 

  • Financiar la compra del auto con el concesionario. Esa también es una opción muy común. Además, los préstamos UVA colaboran con ciertos bancos y concesionarios que permiten conseguir condiciones muy ventajosas. 

  • Entidades financieras de crédito. Si la banca falla, esta es una opción muy recurrente. En ocasiones los bancos son muy exigentes en cuanto a los requisitos. Por ejemplo, en el caso de estar en Veraz, deberás recurrir a entidades que concedan préstamos en línea con Veraz.  


Nuestra recomendación es que, antes de tomar una decisión, utilices un comparador de préstamos personales que te ayude a encontrar el mejor préstamo para comprar un carro. Al estar en Veraz, verás reducidas tus posibilidades de conseguir este préstamo, por esto el comparador puede ayudarte a encontrar alguna entidad dispuesta a prestarte.

 

Esperamos haberte ayudado. Gracias por confiar en Kreditiweb. 

 


¿Necesitás algún tipo de financiación?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales, créditos hipotecarios y tarjetas de crédito que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Sin importar Informe Veraz
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntuá nuestro servicio

0

0

Answer Respondé a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS