Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Claudia

19 de noviembre de 2020

Préstamos con tarjeta de crédito en el acto online

Estoy buscando un servicio de financiación muy rápido y leyendo vuestro blog he pensado en los Préstamos con tarjeta de crédito en el acto online. Quiero saber cómo funcionan exactamente, sería para un monto bajo como un adelanto. Gracias de antemano!

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

19 de noviembre de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

19 de noviembre de 2020

Respuesta verificada

Hola Claudia

Si necesitás financiación muy rápida, sin duda los préstamos con tarjeta de crédito en el acto online son una buena opción. Podés tener la plata que necesitás en el mismo día e ir devolviéndola en cómodos plazos. Te contamos los detalles.

 

Características de los préstamos con tarjeta de crédito en el acto online

¿Qué es una tarjeta de crédito? Son una herramienta de acceso a financiación que normalmente se emplean para realizar compras, ya que su servicio está muy adaptado a este tipo de transacciones. Pero hay más opciones, como sacar del cajero en efectivo, o como vos planteás, con la que solicitar préstamos con tarjeta de crédito en el acto online.

 

✱ La cantidad de plata a la que podés acceder viene preestablecida en relación a tu sueldo, está ajustada a tu capacidad de pago. Otro punto a tener en cuenta es que en ocasiones no podés disponer de todo el crédito sacando del cajero, sino que debés hacerlo en días diferentes por cuestión de seguridad.

 

Para estas situaciones, si querés un monto más alto a lo que te permite sacar o al disponible en relación a tu sueldo, existen entidades que ofrecen préstamos con tarjeta.

 

Cómo funcionan los préstamos con tarjeta de crédito en el acto online

 

➔ La entidad te ingresa el préstamo en la cuenta asociada tu tarjeta de crédito. Con tu próximo sueldo podrás devolverlo, pero también podés solicitar que vayan cargando montos más reducidos en varios meses para pagar cómodamente como en otros préstamos en línea.

 

La devolución está bastante asegurada, ya que tiene el aval de tu tarjeta de crédito, de forma que el cargo queda registrado por tu banco y debés cumplirlo si querés seguir haciendo uso de ella. Si no pagás, tenés una deuda con el banco con el que tenés tu tarjeta y no directamente con la entidad que te prestó.

✱ Por ello, su aprobación es muy rápida y en la mayoría de ocasiones solo necesitás identificarte como residente en el país y como mayor de edad. Algunas ingresan la plata incluso en solo unos minutos.

 

Si ya disponés de una tarjeta de crédito con buenas condiciones, resultará muy fácil acceder a esta financiación sin enviar el papeleo para confirmar tu capacidad económica y tu solvencia como sí suele ser necesario en los microcréditos online.

★ Si no, siempre podés buscar entre las mejores tarjetas de crédito de Argentina para buscar al que más se adapte a vos.

 

Esperamos haberte ayudado en tu duda acerca de los préstamos con tarjeta de crédito en el acto online Claudia.

¡Gracias por confiar en Kreditiweb!


Ventajas ¿Buscás un préstamo con tarjeta de crédito en el acto online?

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntuá nuestro servicio

0

0

Answer Respondé a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS