Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarte?

Pregunta

Carlos Hugo Pratto

19 de julio de 2020

Sobre un préstamo de 200.000 pesos en 84 cuotas

Quiero saber el valor de la cuota mensual sobre un préstamo de 200.000 pesos en 84 cuotas, por supuesto con el prestamista que cobre menos.....

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

20 de julio de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

20 de julio de 2020

Respuesta verificada

Hola Carlos Hugo,

Si querés saber sobre un préstamo de 200.000 pesos en 84 cuotas, verás es que existen diversas entidades con las que podés solicitar préstamos de hasta 300.000$ por lo que, para encontrar la mejor opción sobre un préstamo de 200.000 pesos en 84 cuotas, antes debés analizar detenidamente la oferta para estudiar cuál es la más conveniente según tu situación. 

  • Intereses. Es importante que analicés las tasas de interés de cada préstamo. El Costo Financiero Total (CFT) será el que marque el costo final de tu crédito, por lo que te interesa que sea lo más bajo posible.

  • Comisiones. Vigilá las comisiones que cobra cada entidad sobre un préstamo de 200.000 pesos en 84 cuotas, ya que pueden encarecer mucho el préstamo.

  • Plazo de devolución. Estudiá antes tu situación financiera y analizá tus ingresos y gastos para poder establecer un plazo de devolución ajustado a tu situación personal. No es bueno pagar cuotas ni demasiado altas, ni demasiado bajas.

Si querés devolver tu préstamo en 7 años (84 meses), buscá una entidad que ofrezca un plazo de esta longitud con los intereses más bajos. Pero debés tener en cuenta que aunque encontrés préstamos con posibilidad de este plazo de devolución y con porcentaje de intereses más bajos que otros, el CFT puede ser bastante elevado por el largo tiempo que estés pagando los intereses, y hasta que no hagas el cálculo del CFT no sabrás lo que te costá realmente el préstamo.


Al buscar tu mejor opción sobre un préstamo de 200.000 pesos en 84 cuotas, el trabajo de investigación podé llevarte bastante tiempo. En Kreditiweb te ofrecemos la posibilidade analizar tu perfil mediante nuestro formulario, en el que buscaremos las entidades que ofrezcan las mejores opciones para tu situación concreta.

 

Esperamos haberte ayudado. Gracias por confiar en Kreditiweb Argentina. 

 


¿Necesitás asesoramiento sobre un préstamo de 200.000 pesos en 84 cuotas?

En Kreditiweb Argentina analizamos tu caso personalmente y te hacemos recmendaciones sobre un préstamo de 200.000 pesos en 84 cuotas que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.

  • Comparamos entre un gran número de entidades
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y puntuá nuestro servicio

1

0

Answer Respondé a la pregunta

Tu dirección de e-mail no será publicada.
Antes de firmar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS