Kreditiweb

Descripción de Kreditiweb

Kreditiweb es un comparador de servicios financieros que te recomienda la mejor opción sea cual sea tu situación, de manera gratuita y sin compromiso.

Historia de Kreditiweb

En Kreditiweb tenemos como objetivo recomendar a nuestros usuarios el producto financiero que necesitan, con las condiciones que le son más favorables. Este proceso normalmente es largo y complicado para los usuarios, ya que tienen que ir buscando entre diferentes ofertas y productos de entidades hasta que encuentran el que mejor se adapta a lo que ellos quieren. En este proceso de búsqueda, nosotros agilizamos tus trámites de manera gratuita y sin compromiso, a través de nuestra herramienta que te recomienda la mejor opción de manera personalizada.

No importa si necesitas un préstamo personal, una hipoteca, una tarjeta de crédito o un servicio de cancelación de deudas. En Kreditiweb podemos encontrar el producto perfecto para ti.

Es importante mencionar que Kreditiweb no es una entidad financiera. Nosotros tan solo servimos de intermediario entre los usuarios de nuestra herramienta y las entidades bancarias que ofrecen sus productos al mercado.

Gracias a nuestra herramienta SWIPE CREDIT, podemos recomendarte la mejor financiación, de forma personalizada y gratuita. Tan solo tendrás que introducir tu información en el formulario, y elegir una entidad entre las que te recomendamos como más adecuadas, tanto para tus necesidades como para tu situación. En dos minutos desde que inicias el formulario, tendrás claro cuál es la opción que más te conviene. Así de sencillo.

Ventajas de Kreditiweb

Recomendaciones personalizadas

Gratuito y sin compromiso

Más de 50 entidades

Respuesta en 2 minutos

Datos fiscales de Kreditiweb

Domicilio de Kreditiweb

Calle Ruzafa, 28, 1-2 (46004) Valencia, España