Cómo celebrarán Halloween las familias colombianas

Cómo celebrarán Halloween las familias colombianas

Durante estos tiempos de incertidumbre y preocupación, los feriados son una fecha que miramos con ilusión para poder olvidarnos durante un momento de los problemas que nos atribulan. Una de estas fiestas es Halloween, especialmente para los más pequeños, que aprovechan esta oportunidad para pasarla bien, disfrazarse y disfrutar de los dulces que les ofrecen muchas familias. Sin embargo, la pandemia del COVID tendrá un impacto también en cómo celebrarán Halloween las familias colombianas.

 


Ventajas ¿Afecta a tu negocio cómo celebrarán Halloween las familias colombianas?

 


 

Cómo celebrarán Halloween las familias colombianas: Restricciones

El Gobierno colombiano ha decidido imponer restricciones en cómo celebrarán Halloween las familias colombianas. A pesar de que esta decisión llenará de tristeza a muchos niños y adultos, tiene como base que Colombia está comenzando a reducir la curva de contagios y por tanto no quiere correr riesgos de ninguna clase.

Así lo indica el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, a partir de una reunión con el comité asesor de salud. “Las fiestas de Halloween, lastimosamente, vamos a tener que no hacerlas y todas las celebraciones de los niños deben ser dentro de su núcleo familiar”, indicó el Ministro.

¿Cómo celebrarán Halloween las familias colombianas entonces? Este año, estas festividades deben hacerse en los hogares, entre personas que ya habitan ese espacio y sin visitas ni invitados.  Están prohibidos los recorridos para recoger dulces en centros comerciales, calles o conjuntos, puesto que resultan un grave riesgo de contagio en el caso en que un infectado recorra varias casas o reparta dulces, en muchos casos sin utilizar un tapabocas.

 

Cómo celebrarán Halloween las familias colombianas: Toques de queda

Además de la prohibición de realizar recorridos para recoger dulces, los toques de queda que se están anunciando en cada vez más regiones de nuestro país tienen un efecto directo en cómo celebrarán Halloween las familias colombianas: A partir de cierta hora, no podremos reunirnos con gente que no conviva con nosotros. Esto impedirá la celebración de fiestas y sin duda va dirigida a restringir a aquellos adultos que se están tomando la pandemia con menor responsabilidad social.

 

Cómo celebrarán Halloween las familias colombianas: ¿Qué hacer?

Aunque hayamos pasado unos meses muy duros, en Colombia y en todo el mundo, debemos ser disciplinados, especialmente en estos feriados que esperábamos con tanto anhelo. Aún no se ha acabado la pandemia y es responsabilidad de todos que en el futuro podamos pensar que esto ya pasó. Cómo celebrarán Halloween las familias colombianas, ya seamos un negocio o una familia, nos afectará durante los próximos meses y debemos ser responsables.

Si el cómo celebrarán Halloween las familias colombianas este año afecta a tu negocio, no desesperes, ya que existen soluciones de financiación a tus apuros económicos. Hay entidades que pueden ayudarte a salvar esta situación y que puedas volver el año que viene con más fuerza que nunca, a ayudar a los niños a celebrar este día tan especial para ellos.

 

Cómo celebrarán Halloween las familias colombianas: Negocios afectados

Existen una gran cantidad de negocios que se verán afectados por cómo celebrarán Halloween las familias colombianas: tiendas de dulces y de disfraces son las primeras que nos vienen a la cabeza, porque son los elementos fundamentales de esta fiesta para niños. Pero también se verán afectados los negocios como bares, discotecas, etc… ya que los mayores también celebran el Halloween y no podrán hacerlo como acostumbran.

Estas restricciones, aunque tienen como objetivo nuestra salud y seguridad, tienen como contraparte elevadas pérdidas en muchos negocios, que en ocasiones dependen mucho de estos feriados para conseguir ventas y que este año tendrán problemas de liquidez debido a cómo celebrarán Halloween las familias colombianas. Es posible que muchos deban acudir a financiación para poder salvar este bache, ya que contaban con estos ingresos desde hace tiempo y puede que cualquier imprevisto les resulte muy problemático.

 



Ventajas Que la situación actual no afecte tu economía: busca financiación

 

 

Y tú ¿Cómo viste Hallowwen en las familias colombianas?


Publicado por Kreditiweb

comentarios6 comentarios

26 de octubre de 2020

Emilio Rivera

Me apena mucho ya que mis hijos esperan siempre este día con mucha ilusión ya que les encantan los dulces y los disfraces. Pero los adultos hemos de ser responsables y esperar a que sea seguro festejar y salir a la calle.
26 de octubre de 2020

Marta Fernández

Es bien cierto lo que comentan que los negocios se ven muy afectados. Yo tengo un bar y tener que estar cerrada tanto tiempo me va a llevar a la ruina. No sé qué hacer ya.

En respuesta a Marta Fernández

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

26 de octubre de 2020

Asesor financiero

Hola Marta,

Muchas gracias por tu comentario, y lamento que te halles en esa situación. Desde Kreditiweb podemos ayudarte a salir de este bache. Tan solo necesitas completar nuestro formulario web gratuito y sin compromiso. Nuestro equipo de expertos analizará tu perfil y te diremos qué solución podemos darte para tus problemas financieros. A tí solo te queda elegir y esperar par volver más fuerte que nunca cuando pase la pandemia.

Un saludo y gracias por confiar en Kreditiweb.

23 de octubre de 2020

Matías Herrera

Hemos pasado unos meses muy duros y lo cierto es que se antoja realizar una celebración, pero hay que recordar que el peligro no ha pasado ya que hay mucho irresponsable que parece que ya se le olvidó
24 de octubre de 2020

Jesús Portilla

Muchas gracias por el post, tienen mucha razón y hay que ser prudentes y quedarse en casa para proteger a nuestros mayores que están muy vulnerables.
28 de octubre de 2020

Ignacio Tovar

Parece que esta situación no se vaya a acabar nunca. Quién lo iba a decir a principios de este año que pensaríamos que era una cosa que se quedaría en China
05 de noviembre de 2020

Gabriela Muñoz

menos mal que la mayoría de personas estuvo responsable y aunque siempre hay quien es egoísta y no piensa en la salud de los demás y aun salió a por caramelos con los niños, la mayoría de los colombianos estuvieron a la altura de las circunstancias

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario