Lineru: créditos online inmediatos

Lineru: créditos online inmediatos

 

Interesante, ¿verdad?

Es una empresa innovadora que surgió en 2012 con la finalidad de ser una opción responsable y transparente de financiación.


Ventajas Encuentra los mejores créditos online en nuestra herramienta financiera

 


 

¿Qué es?

Lineru es una financiadora de micropréstamos rápidos online con la que puedes solicitar desde $140,000 a $410,000 si es la primera vez que pides dinero urgente con la entidad. Los clientes que han cumplido con sus obligaciones en otros préstamos pueden pedir hasta $750,000.

 

Préstamos Lineru sin buró

Normalmente, cuando solicitas financiación, las bancas consultar el buró para decidir si  aceptar o no el préstamo, ya que, el buró muestra el histórico financiero de una persona, tanto si es positivo como negativo.

Sin embargo, con Lineru puedes pedir un crédito sin buró, es decir, no consultan los ficheros de las centrales de riesgo para dar una respuesta a una solicitud. De esta manera, sus clientes pueden obtener monto para cubrir una emergencia puntual.

Ventajas

  • Rapidez

Una de las ventajas más relevantes de Lineru es la rapidez con la que gestiona sus solicitudes; en unos 15 minutos podrás rellenar su formulario y, en caso de que sea aprobada, como máximo recibirás el monto en tu cuenta bancaria en un día hábil.

  • Mejoran tu buró

Prestan préstamos sin consultar los ficheros de buró y te ayudan a tener un histórico positivo. Si un cliente cumple con sus obligaciones, reportan su adecuado comportamiento de pago a las centrales de riesgo. De esta forma, será más fácil optar a otros servicios financieros.

  • Ofrecen descuentos

Continuamente Lineru ofrece ofertas interesantes para que sea menor el coste de tu crédito online inmediato. Por ejemplo, presenta un descuento del 50% al devolver el monto en los 10 primeros días. También, aplican un descuento en el coste total al referir el préstamo a otras personas.

Requisitos

Como hemos comentando, es muy sencillo pedir un crédito online inmediato con Lineru gracias a su tecnología en línea y a las facilidades que ofrece a los ciudadanos colombianos con sus créditos sin buró y sin codeudores.

Sin embargo, necesitarás cumplir con los siguientes requisitos para aplicar a sus micropréstamos:

  • Tener más de 18 años

  • Ser el propietario de una cuenta corriente o de ahorros

  • Ser residente en Colombia

  • Disponer de un correo electrónico

  • Ser el propietario de un número de celular  

Contacto directo

El objetivo principal Lineru es facilitar créditos online inmediatos para ayudar a los ciudadanos a cubrir sus necesidades económicas urgentes. Con total transparencia en su coste total y condiciones.

 

¿Tienes alguna pregunta sobre los créditos online inmediatos?

Déjanos un comentario y contestaremos a las dudas

 

 



Ventajas Encuentra los mejores créditos online en nuestra herramienta financiera

 


Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario