¿Lineru presta a reportados en Colombia?

¿Lineru presta a reportados en Colombia?

 

¿Lineru presta a reportados? Si eres uno de esos colombianos que tiene un reporte negativo en una central de riesgos como Datacrédito y que alguna vez se ha preguntado si Lineru ofrece préstamos para reportados, en este post damos la respuesta y te contamos todo lo que necesitas saber.


Ventajas ¿Situación de reportados? Encuentra la mejor financiación en nuestra herramienta financiera

 


 

¿Qué es Lineru?

Es una financiadora que ofrece micropréstamos rápidos online, que te permite realizar una solicitud de crédito en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu computadora o celular.

Es una financiadora que se presenta como una alternativa a la banca colombiana tradicional y que pretende que todos los solicitantes tengan opciones para acceder a su crédito sin buró.

Es la única compañía que ofrece la posibilidad de solicitar un crédito sin checar el historial del buró de crédito, por tanto, los reportados pueden acudir a Lineru para su financiación.

 

¿Lineru presta a reportados?

La respuesta es sí, Lineru presta a reportados. Esta entidad supone una oportunidad de encontrar un préstamo personal para los reportados que tengan un reporte negativo en las centrales de riesgo.

Uno de los principios y características de esta entidad es que concede sus créditos sin checar el historial de buró de crédito de sus solicitantes. Por tanto, con Lineru los reportados podrán obtener un préstamo personal.

Además, esto también supone una gran ventaja para aquellas personas que todavía no cuenten con una vida financiera ni historial financiero y quieran empezar a tenerlo.

 

¿Cómo es el crédito para reportados de Lineru?

Ahora que ya sabes que Lineru presta a reportados, te contamos las condiciones y requisitos que ofrece el crédito sin buró de esta entidad.

 

⭐ Condiciones préstamo a reportados de Lineru:

Cómo podrás imaginar, una entidad que presta a los reportados en centrales de riesgo, tendrá unas condiciones de préstamo flexibles y pensadas para cubrir necesidades puntuales sin que se produzca un sobreendeudamiento.

Con Lineru los reportados pueden solicitar  un monto que va desde $140,000 hasta $900,000. Tu puedes escoger con la total flexibilidad el día en el que quieres pagarlo, siendo el plazo mínimo de 4 días y el máximo de 30 días.

Además si decides pagar en los primeros 10 días después del desembolso del crédito, la entidad te hará un descuento del 50% en tu préstamo rápido online. Y si tienes un buen comportamiento financiero podrás obtener descuentos y promociones exclusivas en las mejores marcas.

 

En este cuadro puedes ver un resumen de las condiciones del préstamo que Lineru presta a los reportados:

MONTO MÍNIMO $140,000 PLAZO MÍNIMO 4 DÍAS
MONTO MÁXIMO $900,000 PLAZO MÁXIMO 30 DÍAS

 

⭐ Requisitos préstamo a reportados de Lineru:

Al tratarse de un crédito sin checar el Buró de Crédito, los requisitos son mínimos y son accesibles para la gran mayoría de colombianos. Estos requisitos están pensados para que todos los solicitantes puedan acceder al crédito y que puedan resolver sus urgencias de liquidez de manera rápida y sencilla.

Únicamente se necesita ser mayor de edad, ser residente en Colombia y tener una cuenta bancaria propia para poder acceder al crédito que Lineru presta a reportados.

Esta es la lista de requisitos básicos que la entidad requiere para poder solicitar el préstamo:

☑ Ser mayor de edad
☑ Tener cuenta de ahorros o cuenta corriente
☑ Ser residente en Colombia
☑ Tener correo electrónico
☑ Tener número de celular propio

 

¿Cómo solicitar el crédito de Lineru?

Se trata de un préstamo rápido que puede solicitarse de manera totalmente online. A través de Kreditiweb Colombia puedes solicitar el crédito rápido que Lineru presta a reportados. Únicamente tendrás que rellenar una sencilla solicitud, la entidad te dará respuesta en tan solo 15 minutos y podrás recibir tu dinero en unas 24h.

 

Ventajas de solicitar el Crédito Online Lineru:

☑ Podrás mejorar tu comportamiento de pago y mejorar tu reporte

☑ Puedes solicitar el crédito para cubrir tus urgencias de liquidez

☑ Es un préstamo rápido y lo recibirás en el menor tiempo posible

☑ No checa el historial del Buró de Crédito

☑ Si pagas en los primeros 10 días puedes obtener un descuento del 50%

 

Ahora que ya sabes que Lineru presta a reportados, esta entidad puede ser la clave para obtener la liquidez que necesitas y poder mejorar tu comportamiento de pago y tu reporte en las centrales de riesgo.

No olvides que siempre debes tener en cuenta y conocer cuál es tu capacidad de pago para solicitar únicamente el monto que necesites y que seas capaz de afrontar con tu capacidad económica, evitando caer en un sobreendeudamiento.  

 


Ventajas Encuentra la mejor financiación para reportados en nuestra herramienta financiera

 

 

¿Te parece bien que Lineru preste a reportados?


Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

20 de junio de 2019

Linda

yo ando reportada en DATACREDITO y tengo q decir que esta entidad cumplio con su promesa y me prestó 200 mil pesitos
28 de agosto de 2019

Luis dayro bonilla

gracias

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario