¿Los créditos online son fiables?

¿Los créditos online son fiables?

Cada vez los créditos online tienen una mayor demanda a nivel global debido a su gestión sencilla, rapidez y comodidad; desde cualquier parte de la ciudad a cualquier hora puedes solicitarlo.

Sin embargo, una de las mayores preguntas que se hacen los interesados en uno es que si son fiables los créditos online.

La respuesta es sí.

Gracias a la tecnología avanzada los créditos online son seguros y fiables. Desde Kreditiweb Colombia solo colaboramos con entidades financieras totalmente responsables y transparentes. En todo momento sabrás el modo de devolución, las tasas que te aplican y tus cuotas mensuales.


Ventajas ¡Sin salir de casa! Encuentra el mejor crédito online en nuestra herramienta financiera

 


 

Razones para confiar en un crédito online

Cuando solicites financiación online asegúrate que la financiera esté regulada y que sea segura. Te mostramos algunas formas de identificarlas:

  1. Que sea una empresas reguladas

  2. Que muestren sus servicios de forma transparente

  3. Qué tenga buena reputación online

  4. No aprueba solicitudes inviables económicamente

  5. No te pide monto por adelantado

  6. Consulta las centrales de riesgo

 

¿Cómo pedir un crédito online fiable?

Desde nuestro portal financiero es muy fácil escoger el mejor préstamo fiable y transparente que se ajusta a lo que estás buscando.

Primero, rellena nuestro formulario y cuéntanos sobre tu situación. Después, podrás evaluar las opciones de financiación disponibles que se ajustan a tu perfil. Por último, escoge una opción de forma responsable y disfruta de tu monto.

Sin embargo, hay compañías fraudulentas. A continuación te contaremos como puedes reconocerlas.

 

Cómo evitar el fraude en créditos online

Internet aumenta las posibilidades recibir un préstamo, pero también estamos más expuestos a encontrarnos con posibles fraudes financieros. Por ello, para evitar el fraude en los créditos online os recomendamos seguir los siguientes tips.

1. Nunca ingreses dinero por adelantado

Una forma de identificar si un crédito online es fiable o no es cuando una financiera te pide un ingreso por adelantado antes de entregarte el monto. Cuidado porque estos préstamos son fraudulentos y ya han engañado a cuantiosos ciudadanos.

2. No entregues el número de tu tarjeta de crédito

Facilitar este dato puede arriesgar la seguridad de tu cuenta bancaria. Una de las razones es porque pueden realizar algún tipo de cargo no autorizado. Es más aconsejable entregar otro tipo de información.

3.  Lee todo el contrato

Al pedir un crédito personal online se firma un contrato en donde se especifican tus obligaciones financieras. Es muy importante tener conocimiento de todas las cláusulas. De esta forma evitarás sorpresas. Si no entiendes algo, pregunta antes de firmar.

 

 

Por lo tanto, compara diferentes entidades y opciones para disfrutar del mejor crédito rápido fiable siguiendo nuestros consejos.

 


Ventajas Encuentra el mejor crédito online en nuestra herramienta financiera

 


¿Crees que créditos online son fiables?

Escríbenos tus dudas

Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

13 de junio de 2019

Mariela

por supuesto, pero hay que andarse con cuidado porq hay mucha gente q pretende engañar a las personas. Pero los créditos de verdad sí son fiables, yo solicité dos este año y todo fue perfecto
09 de agosto de 2019

Magaly esquivel

Muy excelente

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario