Los mejores créditos para la navidad

Los mejores créditos para la navidad

 

Diciembre es sinónimo de família, amigos, comidas...Pero también significa tener que hacer frente a los gastos de los regalos navideños, las comidas, las cenas... Una buena opción para poder sobrellevar estos gastos sin que afecte a tu economía cotidiana es solicitar un crédito para Navidad.


Ventajas Encuentra los mejores créditos para Navidad en nuestra herramienta financiera

 


 

¿Cuánto gastamos los colombianos en navidades?

Los colombianos invertiremos más de $600.000 pesos en los regalos navideños, así lo revela una encuesta realizada por Fenalco (Federación Nacional de Comerciantes).  Por otra parte, en una encuesta elaborada por la plataforma online Tiendeo, se concluyó que dedicaremos el gasto promedio en alimentación será de unos $214.000 pesos por hogar.

Aunque alimentación y regalos supongan un gran gasto, en la encuesta de Fenalco un 59% de los colombianos afirman que no planifican un ahorro para realizar las compras navideñas. Por lo que solicitar un crédito para Navidad, es una buena alternativa para poder financiar estas compras, sin que la economía cotidiana se vea afectada de manera negativa.

 

Las tendencias de compras navideñas en Colombia:

Según el informe de Fenalco, los regalos estrella en Colombia serán la ropa y el calzado. De hecho un 44% de los colombianos ha afirmado que optará por estos productos. Les siguen otros regalos como la juguetería (19% de encuestados) y la tecnología (8%) o los bonos regalo (8%).

En cuanto a las preferencias del lugar de compra, la encuesta determina que el preferido por los colombianos son los supermercados en cadena (77%) seguidos por las tiendas departamentales (21%) y las tiendas de barrio (20%).

Sin duda, una buena manera de poder financiar los regalos y demás gastos es solicitar un crédito para Navidad. Ya que podremos disponer de la liquidez necesaria para costear todos los gastos de este diciembre, y devolverla en cuotas mensuales en el plazo acordado por la entidad.

 

¿Cómo solicito un crédito para Navidad?

Con la llegada de la financiación online, solicitar un crédito para Navidad es algo que puedes hacer sin tener ni siquiera que salir de casa, de manera totalmente online. De manera que podrás ahorrar tiempo, y utilizarlo para planificar las ideas y las compras de los regalos de tus seres queridos.

Lo más recomendable cuando solicites un crédito para Navidad es que optes por un cupo que se ajuste a lo que necesitas, evitando endeudarte más de la cuenta. Para ello, la opción más viable es optar por un préstamo rápido online, ya que suelen ofrecer cupos no muy elevados y que puedes obtener en el menor tiempo posible (aproximadamente 24h después de que aprueben tu solicitud) .

 

Cómo ahorrar en tus compras navideñas:

Aunque exista la posibilidad de solicitar un crédito para la Navidad, no debes olvidar que es importante planificar cómo van a ser tus gastos e intentar ahorrar lo máximo posible y no caer en un sobreendeudamiento. Te damos algunos tips para ahorrar en tus compras navideñas:

 

1. Establece tus gastos prioritarios: define cuántos regalos vas a comprar y a quién regalar. Sin gastar más de lo indispensable.

 

2. Planifica bien tus compras: comprar con antelación y con planificación es un buen truco que te hará ahorrar en tus gastos navideños.

 

3. Créditos para Navidad de cupos bajos: como ya hemos comentado durante este post, es importante solicitar un cupo que se ajuste a lo que necesites. De esta manera evitarás caer en un sobreendeudamiento y podrás mantener un historial crediticio positivo.

 

4. Tarjeta de crédito de forma responsable: muchas tarjetas de crédito incluyen tasas de interés y comisiones cuando retiras efectivo en el cajero. Por ello, es más recomendable optar por los créditos para Navidad, antes que utilizar una tarjeta de crédito.

 


Ventajas Encuentra los mejores créditos de Navidad en nuestra herramienta financiera

 


¿Ya sabes qué regalos compraras con tu crédito para Navidad?

 

 

Publicado por Kreditiweb

comentarios0 comentarios

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario