Préstamos rápidos en Colombia: ¿Puedes pedir un préstamo rápido en tu ciudad?

Préstamos rápidos en Colombia: ¿Puedes pedir un préstamo rápido en tu ciudad?

 

En la actualidad, con las nuevas variantes tecnológicas, se pueden realizar miles de acciones a través de nuestros móviles o computadoras. Solo basta con navegar entre las miles de aplicaciones del store, o en el navegador, e inmediatamente se obtendrán cientos de alternativas para lo que desees. Inclusive, si buscas préstamos rápidos Colombia, en los distintos distritos, pueden encontrar alguna alternativa para salir de cualquier apuro.

 


Ventajas El mejor préstamo rápido en nuestra herramienta financiera

 


 

Cómo conseguir préstamos rápidos Colombia

Si buscas préstamos rápidos en Cali, por ejemplo, solo hay que ingresar al navegador de Internet o al store de aplicaciones. Así, en cuestión de segundos encontrarás un par de opciones de préstamos en línea para los que no es necesario acercarte a una entidad financiera física para adquirir algún tipo de crédito.

Este tipo de créditos, además de que se pueden gestionar desde la comodidad de tu hogar o trabajo, tienen como mayor ventaja que te permiten disponer del dinero en cuestión de minutos. Solo bastará con tener disponible una cuenta bancaria para recibir el dinero ese mismo día.

Ahora bien, si en un primer acercamiento, toda la cantidad de opciones e información te parece abrumadora, lo mejor será utilizar un comparador de préstamos personales, que te pueda ayudar a conocer cuál es el mejor producto para ti (ajustándose a tus necesidades y presupuesto), sin perder tiempo.

 

¿Qué entidades prestan dinero en mi ciudad?

> Préstamos rápidos en Cali

Si estás buscando conseguir un préstamo rápido en Cali, tienes suerte ya que muchas financieras online trabajan para conceder dinero rápido a todas las partes del país. De esta forma, podrás obtener la financiación que buscas de manera veloz y sin muchas complicaciones. 

Entidades como Lineru trabajan de forma online y con tan solo tu celular o computadora tendrás la posibilidad de acceder a sus préstamos rápidos desde Cali. La mayor ventaja de esta entidad es que acepta préstamos para reportados en Colombia, por lo que no importa si tu historial es negativo. 

 

>  Préstamos rápidos en Bogotá

Si estás pensando en solicitar un préstamo rápido en Bogotá debes saber que, por un lado, al ser la capital, tienes más posibilidades de obtenerlo puesto que la gran mayoría de entidades tienen su sede en la ciudad

Además de las entidades tradicionales, también puedes optar por los préstamos en línea en Bogotá o, si bien no necesitas un monto muy elevado, solicitar un microcrédito online

 

>  Préstamos rápidos en Medellín

Si eres de esta ciudad y piensas en solicitar un préstamo rápido en Medellín no te desesperes, ya que tienes muchas posibilidades a tu alcance. 

Otra de las entidades que trabaja en línea y con la que podrás solicitar un préstamo rápido en Colombia es Rapicredit. Con esta entidad podrás obtener préstamos de entre $110.000 pesos y hasta los $750.000 a devolver en un plazo de hasta un 60 meses. Al trabajar también de forma 100% en línea, todos los trámites del crédito rápido se hacen desde la computadora. 

 

¿Qué condiciones y requisitos se deben cubrir para prestamo rapidos Colombia?

Por otra parte, en relación al apartado de condiciones y requisitos estos son muy sencillos de cubrir y completar para solicitar tu dinero prestado rápido en Colombia.

Y, antes que nada, lo principal es que tengas a la mano un dispositivo móvil conectado o un ordenador. Posteriormente, dependiendo de la entidad financiera en donde realices tu trámite online, lo que debes rellenar es un formulario donde se indicará nombre, dirección y datos de contacto.

Como es obvio, para acceder a esto créditos, debes de contar con mayoría de edad. Y esto último, un dato de gran importancia que en el transcurso del registro se deberá comprobar. De igual forma, se pedirá comprobar ser residente colombiano. Mientras que, para corroborar ingresos puede ser necesario la integración de estados de cuenta bancarios.

Para finalizar, se requiere el contar por medio de un correo electrónico vigente, para recibir una respuesta afirmativa. En tanto, ya para recibir el dinero, es necesario disponer de una cuenta corriente en un banco colombiano.

 

¿Puedo obtener un préstamo rápido en Colombia si estoy reportado?

Lo cierto es que, si estás reportado en una central de riesgo, tendrás más complicado acceder a cualquier tipo de financiación, pero no es imposible. Existen entidades que conceden préstamos a reportados en Colombia, entre ellas se encuentran las mencionadas anteriormente: Lineru y Rapicredit, que conceden préstamos sin buró

 

Debes tener en cuenta que los préstamos para reportados suelen tener peores condiciones y mayores intereses que los tradicionales. Por eso, siempre es recomendable limpiar nuestro historial crediticio antes y, si es necesario pedir un préstamo para pagar deudas y poder eliminar el reporte negativo cuanto antes. 

 

 


 

Si tienes alguna duda acerca de los lugares desde los que puedes solicitar tu préstamo rápido en Colombia escríbenos en el apartado de comentarios o consulta nuestro blog para ampliar información. Resolvemos tus dudas de forma personalizada. 

 



Ventajas ¡Encuentra ya!  tu préstamo rápido en nuestra herramienta financiera

 

 

¿Cuál es tu experiencia con los préstamos rapidos?

Cuenta en los comentarios


Publicado por Kreditiweb

comentarios2 comentarios

13 de junio de 2019

Armando

pues yo soy de bogotá y me parece bien que se puedan pedir préstamos en toda Colombia porque todos tenemos que tener derecho, no solo los que estamos en ciudades grandes
31 de enero de 2020

Efraín

Necesito un prestamo muchos más tiempo, donde lo puedo hacer.

En respuesta a Efraín

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

11 de febrero de 2020

Asesor financiero

Hola Efraín,

Si necesitas alargar el período de devolución de tu préstamo lo más conveniente es que te pongas en contacto directamente con la entidad con la que lo contrataste, ya que serán ellos los que tengan la última palabra. 

Es muy importante que si no puedes pagar tu deuda acudas a la entidad a renegociar un nuevo plan de devolución antes de caer gravemente endeudado. Si la entidad ve que estás dispuesto a saldar tu deuda, estará más dispuesta a adaptarse a tus necesidades. 

 

Deje un comentario

Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Su comentario se ha añadido correctamente

Muchas gracias por enviar un comentario. Su comentario será revisado y si cumple con los requisitos será publicado.

Error al añadir su comentario