Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Liliana Paola López Hoyos

15 de noviembre de 2020

Créditos para reportados sin pagos anticipados

Se pueden conseguir créditos para reportados sin pagos anticipados me urge la plata gracias

7

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

17 de noviembre de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

17 de noviembre de 2020

Respuesta verificada

Muy buenas,Liliana Paola.

Muchas gracias por tu pregunta. Los créditos para reportados sin pagos anticipados son una buena opción de financiación para solucionar imprevistos, aunque estemos reportados en una central de riesgo.

Como bien sabrás, a menudo podemos encontrarnos en una central de riesgo como Datacrédito aunque nuestro perfil financiero sea en realidad bueno. Las entidades financieras están al tanto de esa situación, y están dispuestas a ofrecer financiación con condiciones especiales aún si estás en esa situación que nos comentas.

¿Se pueden conseguir créditos para reportados sin pagos anticipados?

¡Absolutamente, sí! Existe multitud de bancos que prestan a reportados. Las condiciones de los créditos para reportados sin pagos anticipados varían mucho de caso a caso, ya que la mayoría de veces el préstamo para reportados que obtengamos dependerá de nuestra capacidad de pago, de si podemos aportar una prenda como garantía de pago, etc... Se trata de muchos factores que determinarán las características de nuestro crédito para reportados sin pagos anticipados, por lo que sin saber más sobre tu situación no puedo ayudarte en ese sentido.

Características de los créditos para reportados sin pagos anticipados

Los mejores créditos fáciles y rápidos para reportados son los microcréditos para reportados sin pagos anticipados. Podrás acceder a cantidades pequeñas de dinero, normalmente en un plazo muy reducido de tiempo, por lo que son ideales para conseguir financiación para un imprevisto como la situación en la que te encuentras ahora mismo. Por norma general, tan solo te pondrán estos requisitos:

Tener la edad mínima para solicitar un préstamo y no superar los 70 años.

Ser de Colombia o residente en el país.

Tener ingresos estables y poder demostrarlos. 

Como puedes comprobar, se trata de requisitos bien flexibles a los que podrás optar sin ningún problema, ya que el objetivo de estos préstamos es ayudarte a salir de una mala situación económica, sea cual sea tu perfil financiero. Pero nunca debes olvidar que la contratación de cualquier producto financiero requiere aplomo y responsabilidad por tu parte a la hora de devolver el monto prestado. De lo contrario, puedes acabar cayendo en una situación de sobreendeudamiento de la que es difícil salir.

¿Cómo se solicitan los créditos para reportados sin pagos anticipados?

Aquí tengo buenas noticias que darte, ya que la inmensa mayoría de los créditos para reportados sin pagos anticipados se solicitan online. Así, podrás conseguir tu préstamo en cuestión de días (si no horas) y todo esto sin salir de casa. ¡Más fácil, imposible!

Para averiguar qué créditos para reportados sin pagos anticipados puedes elegir, te recomiendo que acudas a nuestra herramienta financiera gratuita y sin compromiso, donde encontrarás también un comparador de préstamos perosnalesAnalizaremos tu perfil y te diremos qué producto financiero es perfecto para tí. Tú solo tendrás que elegir sabiendo que estás tomando la mejor decisión.


Ventajas Los mejores créditos para reportados sin pagos anticipados ¡AQUÍ!


 Espero haber resuelto tu pregunta acerca de los créditos para reportados sin pagos anticipados Liliana Paola. Gracias por confiar en Kreditiweb.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

5

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS