Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Martha

16 de marzo de 2019

Préstamo para mi negocio

¿Cuanto dinero me prestan y cuanto tiempo para devolverlo? ¿Cuanto es el interes del préstamo que hacen ustedes? Lo quiero para invertirlo en mi negocio.

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

31 de octubre de 2019

Kreditiweb

Asesor financiero

31 de octubre de 2019

Respuesta verificada

Hola Martha, 

Antes que nada dejarte claro que en Kreditiweb no prestamo dinero a nadie, porque no somos un banco ni una entidad financiera. Simplemente somos un asesor financiero, y ayudamos a personas como tú a encontrar la financiación que necesitan. En tu caso podemos ayudarte a encontrar un préstamo para tu negocio con las mejores condiciones del mercado. Analizamos el sector y las ofertas de decenas de bancos y te mostramos las más beneficionas.

Por ejemplo, a la hora de solicitar un préstamo para iniciar un negocio o para potenciar una empresa ya existente, dependerá de muchas cosas. Para tener más posibilidades de que te concedan el crédito para empresas, deberás aportar algún comprobante de ingresos o estado de cuenta en el que se acredite que tienes ingresos y fondos para hacer frente al crédito.

En el caso de los préstamos personales puedes conseguir hasta 10.000 pesos aproximadamente. Nosotros colaboramos con Rapicredit, una entidad de préstamos con gran potencial y que te puede servir para financiar tu negocio:

RAPICRÉDIT

El Préstamo Online Rapicredit es un crédito de libre destinación para el que no se necesita hacer ningún tipo de papeleos ni codeudores. Puedes obtener desde $110.000 hasta $750.000, excepto si es tu primer crédito, en este caso tu cupo será de hasta $350.000, puedes devolverlo en un plazo de hasta 69 días.

Los requisitos de Rapicredit

  • Ser titular de una cuenta bancaria

  • Tener y usar un mail personal

  • Tener un celular

  • Ser mayor de edad y residir en Colombia

      >> Solicita AQUÍ

Si quieres un préstamo para iniciar un nuevo negocio empiezas de cero y tendrás que solicitar un préstamo convencional o un préstamo online, te explicamos más en este post.

Para poder ver tu caso en particular de forma más individualizada, envíanos tus datos a través de nuestro formulario online y analizaremos tu caso. Casi inmediatamente recibirás respuesta de nuestro análisis.

Esperamos haberte ayudado, Martha.

Un saludo

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS