Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Sofia inés

09 de julio de 2020

Dónde pedir un préstamo de un millón

Quiero saber dónde pedir un préstamo de un millón. Podrían decirme? gracias

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

10 de julio de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

10 de julio de 2020

Respuesta verificada

Hola Sofía Inés, 

Puedes solicitar un préstamo de un millón de pesos en diferentes entidades, pero debes tener en cuenta que para este tipo de créditos de monto más elevados los requisitos suelen ser más estrictos que en otros préstamos, por lo que deberás buscar una entidad que se adapte a las posibilidades de tu perfil financiero. Te contamos los detalles para que puedas escoger dónde pedir un préstamo de un millón.

Para saber cómo conseguir un préstamo de un millón de pesos, tendrás que tener varios puntos en cuenta, como el tipo de entidad con la que lo solicites y tu solvencia

Las entidades financieras de préstamos online suelen ser más accesibles que las entidades tradicionales, ya que en éstas últimas debes solicitar el préstamo de forma presencial, ser cliente del banco donde lo vayas a solicitar o contratar una cuenta con la entidad. 

 

 Tipos de préstamo de un millón

Existen diferentes tipos de préstamo donde pedir un préstamo de un millón:

Préstamo personal sin garantía prendaria: puede ser viable si tu perfil financiero es bastante bueno, es decir, si recibes suficientes ingresos y tienes un historial crediticio muy bueno. Esto demostrará que eres suficientemente solvente para hacer frente a los pagos sin riesgo.

Préstamo con garantía prendaria: es el tipo de préstamo más común para cantidades elevadas como un millón de pesos, pues te permite dar una seguridad a la entidad con la que quieres solicitar tu préstamo de que podrás devolver, si no con tus ingresos, con el aval de alguna de tus propiedades el dinero prestado. Esta garantía debe tener un valor suficientemente alto como para asegurar la devolución del millón de pesos, por lo que con seguridad deberá ser un inmueble de tu propiedad con suficiente valor o un avalista que responda por ti.

 

Existen muchas entidades con las que, si te ajustas a sus requisitos de solvencia, podrás acceder a tu préstamo. Si necesitas orientación para encontrar dónde pedir un préstamo de un millón en tu situación, podemos analizar tu perfil mediante nuestro formulario, en el que te propondremos las entidades que encontremos que mejor se ajusten a ti. No te olvides de consultar también el comparador de préstamos personales para encontrar tu mejor opción de financiación.

 

Esperamos haber resuelto tu duda sobre dónde pedir un préstamo de un millón Sofía Inés.

 


Ventajas Encuentra el mejor préstamo de un millón en KREDITIWEB


 

Gracias por confiar en Kreditiweb Colombia.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS