Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Fernando José

27 de octubre de 2020

Motos a crédito para reportados

Hola yo quería preguntar si es posible conseguir financiación para comprar motos a crédito para reportados. Estoy en datacredito por una tarjeta de crédito y la necesito para trabajar gracias

2

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

27 de octubre de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

27 de octubre de 2020

Respuesta verificada

Hola Fernando José,

Muchas gracias por tu pregunta. Comprar motos a crédito para reportados puede ser una misión difícil, ya que tus posibilidades de financiación se ven muy reducidas por estar en Datacrédito, especialmente si tus deudas son con bancos o entidades financieras.

Por tanto, mi principal recomendación es que intentes salir de Datacrédito cuanto antes y solicites el préstamo después. Así, podrás conseguir mejores condiciones para tu préstamo que las que te otorgarían al comprar motos a crédito para reportados.

¿Puedo comprar motos a crédito para reportados?

Si necesitas realizar esta compra con urgencia ya que, como comentas, la necesitas para trabajar, te tranquilizará saber que existen préstamos para reportados con los que podrías conseguir motos a crédito para reportados. Sin embargo, el monto necesario para comprar una moto oscila de los 2 millones a los 5 millones de pesos, y esa es una cantidad para la cual es muy posible que tengas que solicitar un préstamo con garantía prendaria para obtener tu moto a crédito para reportados.

Tipos de crédito para comprar motos a crédito para reportados

Los tipos de préstamo con garantía prendaria son:

✅ Préstamos con garantía prendaria de Avalista: Tendrás que buscar una persona con reconocida solvencia para que sirva de avalista de tu moto a crédito para reportados. Esta persona se encargaría de hacer frente a las obligaciones de pago en caso en que tu fallaras en cumplir con los mismos.

✅ Préstamos con garantía prendaria de Hipoteca: En este tipo de préstamo, tendrás que utilizar una vivienda libre de cargas financieras (es decir, cuya hipoteca esté completamente pagada) para que sirva de aval del préstamo. Si cumples con los requisitos podrás obtener grandes cantidades de efectivo, pero nunca olvides que debes ser responsable en la devolución del préstamo o podrás acabar perdiendo tu vivienda.

✅ Préstamos con garantía prendaria de Embargo: También podemos optar por otro tipo de prenda que se ajuste más a la cantidad que deseemos solicitar y proponer una prenda de valor equiparable al importe del préstamo. Esto se constituye dentro de un marco legal donde ponemos a disposición del prestatario un bien susceptible de ser embargado si no liquidamos nuestro crédito.

Con estos préstamos, podrás conseguir tu moto a crédito para reportados, sin importar que estás en Datacrédito. Si quieres obtener más información o conseguir recomendaciones personalizadas, te recomiendo que realices nuestro formulario web gratuito y sin compromiso. Aquí encontrarás un comparador de préstamos personales donde nalizaremos tu situación y te diremos qué préstamo es el que mejor se ajusta a tu perfil.


Ventajas Encuentra la mejor financiación para comprar motos a crédito para reportados


Espero haber resuelto tu pregunta acerca de las motos a crédito para reportados Fernando José. Gracias por confiar en Kreditiweb.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS