Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Isnardo moreno serrano

17 de diciembre de 2019

Préstamo 6 millones

Necesito un préstamo de 6 millones para mi negocio, puedo devolverlo en un plazo de 12 meses. Me gustaría saber qué intereses tendría

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

18 de diciembre de 2019

Kreditiweb

Asesor financiero

18 de diciembre de 2019

Respuesta verificada

Hola Isnardo,

Pedir un préstamo para tu empresa puede resultar complicado, sobre todo si se trata de una cantidad elevada, ya que las entidades suelen ponerse estrictas en cuanto a los requisitos y la documentación y el proceso puede volverse largo y costoso. Por eso mismo, a continuación voy a darte unos consejos para que pedir un préstamo para tu empresa sea lo más fácil posible. 

Un crédito para tu negocio puede ser una forma sencilla de obtener liquidez para solventar los posibles gastos o problemas de la empresa. Si quieres pedir un préstamo de 6 millones de pesos para tu negocio lo primero que debes hacer es plantearte qué tipo de préstamo necesitas. 

  • Préstamo personal. Se trata de los préstamos tradicionales por los que recibirás una cantidad de dinero a cambio de devolverlo a la entidad en un plazo determinado y con unos intereses. Sin embargo, al ser una gran cantidad de dinero, es probable que la entidad te solicite un aval como garantía de pago. 

  • Préstamo con aval. Se trata de un  préstamo tradicional pero deberás presentar a una persona o bien a tu nombre como garantía de pago para que te lo concedan. En el caso de una persona como aval, esta se compromete a pagar tu deuda en el caso de que tu no puedas. Por otro lado, en el caso de  un bien a tu nombre como un coche, este deberá tener el mismo valor que la cantidad requerida en el préstamo y estar libre de cargas. 

  • Préstamo con garantía hipotecaria. Es como un préstamo con aval, pero en este caso la garantía de pago es un inmueble a tu nombre libre de cargos. Este tipo de préstamo se utiliza cuando hablamos de créditos de gran cantidad de dinero, ya que te permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble. 


Es recomendable que utilices un comparador de préstamo para elegir aquel que más se ajuste a tus necesidades. Esta herramienta analiza tu situación de forma personalizada y te muestra un listado con las entidades con mejores condiciones para las que eres elegible.


¿Necesitas un préstamo de 6 millones?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación.

  • Condiciones flexibles

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS