Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Armando

04 de noviembre de 2019

Para mis deudas de tarjetas de crédito

quisiera que me ayudarán a liquidar las deudas por tarjetas de crédito, qué consejos me pueden dar? alguna ayuda financiera para esto? gracias

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

10 de diciembre de 2018

Kreditiweb

Asesor financiero

10 de diciembre de 2018

Respuesta verificada

Hola Armando,

Las tarjetas de crédito son una herramienta muy utilizada en nuestro día a día. Sin embargo, también tienen mucho peligro, ya que pueden llevarnos a caer en el endeudamiento

Existen diferentes ayudas financieras para eliminar las deudas de tus tarjetas de crédito. A continuación te dejo diferentes opciones:

  • Préstamos personales de consolidación. Una solución puede ser la consolidación de las deudas, que consiste en solicitar un préstamo personal donde poder agrupar toas las deudas de tus tarjetas de crédito.La cuantía de este préstamo será la suma de todas esas deudas, de esta manera solo deberás pagar una cuota mensual y poco a poco se verá saneada tu economía.

  • Préstamos con garantía hipotecaria. Si estás demasiado endeudado tendrás problemas a la hora de pedir otro préstamo. Pedir un préstamo personal con aval de vivienda puede ser una solución para que las entidades te concedan el crédito. De esta manera, ofreces una garantía de pago y la entidad confiará más en ti. Es importante que la vivienda que pongas en aval sea de tu propiedad y libre de cargas, sino no la aceptarán.

  • Realizar una transferencia de saldo a una única tarjeta. Hoy en día puedes realizar una transferencia de saldo desde otras tarjetas a otra con un interés más bajo o incluso al cero por ciento. De esta forma, solo tendrás que preocuparte del pago de una sola cuota mensual.

Para salir del bucle del endeudamiento es importante poner en orden tu situación y evitar que la deuda se haga cada vez mayor. Es recomendable revisar todas las tarjetas y, si es necesario, cambiar la modalidad de pago de alguna de ellas. 

Otras opción para salir del endeudamiento es hacer una lista de las deuda de las tarjetas y priorizar el pago de las de menor cuantía e ir pagándolas con tu cuenta de ahorro poco a poco. Cuando termines de pagar todas tus deudas una forma de evitar el endeudamiento es quedarse con una sola tarjeta de crédito e incluso cambiarla por una de débito para no caer en la tentación de nuevo e ir siempre al día.


¿Necesitas una tarjeta de crédito?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación.

  • Condiciones flexibles
  • Respuesta en 2 minutos
  • GRATIS y sin compromiso

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS