Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Andres

16 de marzo de 2020

Prestamo

Me urge un préstamo para poder pagar varias tarjeta de crédito y quedar con una sola deuda, pero solo prestan montos pequeños. Es posible acceder a un préstamos de 20 millones?, para poder pagar una sola cuota de un valor mas razonable debido a que actualmente me toca pagar $ 1.300.000 y cada vez los intereses son más altos. Gracias

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

18 de marzo de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

18 de marzo de 2020

Respuesta verificada

Hola Andrés,

Lo cierto es que puedes recurrir a un préstamo para pagar deudas si acumulas muchas obligaciones y no tienes cómo pagarlas. Este tipo de créditos te ayudará a cancelar todas las deudas y agruparlas en una sola cuota. Además, te permite ajustar las cuotas a tu economía personal de forma que, aunque alargues la vida de tu préstamo, podrás pagar con más comodidad.

 

Para conseguir el mejor préstamo personal para la consolidación de deudas, te recomendamos utilizar nuestro comparador de préstamos personales. Este servicio es de uso gratuito y analizará tu perfil financiero a través de un formulario y te mostrará qué entidades están dispuestas a concederte el préstamo, de forma que no perderás el tiempo con entidades que no vayan a concederte el crédito para pagar deudas. 

 


MEJORES PRÉSTAMOS PARA CONSOLIDAR DEUDAS

Lineru

► Desde $1,000.000

► Hasta en 60 meses.

► Libre inversión


Lineru

► Desde $1,000.000

► Hasta en 120 meses.

►%EA máxima 56,27%


 

En tu caso, al ser una cantidad tan elevada, es posible que debas presentar un aval para que la entidad te conceda el préstamo para consolidar deudas. Tienes dos opciones:

  • Préstamo con aval. Por un lado, que una persona actúe como tu aval y, en caso de que no puedas pagar la deuda sea esa persona quien asuma tu responsabilidad. En este caso, el avalista debe ser alguien con suficiente solvencia económica y con un historial crediticio limpio. Por otro lado, puedes presentar un bien a tu nombre como aval, como por ejemplo tu carro. Debes tener en cuenta que tu auto debe tener menos de 10 años y, en caso de no pagar tu deuda, la entidad tiene derecho a quedarse con el bien que deposites como aval.

  • Préstamo con garantía hipotecaria. En este caso, el bien que actúa como aval es un inmueble a tu nombre bien sea un local, tu vivienda o un garaje, por ejemplo. De este modo podrás recibir hasta un 70% del valor del inmueble. Recuerda que, como en el caso anterior, en caso de no pagar corres el riesgo de que la entidad se quede con el inmueble.

 

Como necesitas un crédito urgente tal vez te convenga más solicitar un préstamo personal en línea. Este tipo de entidades trabaja más rápidamente en la concesión de créditos que las tradicionales y te permitirá disponer del monto solicitado más rápido. 

 

Esperamos haberte ayudado. Gracias por confiar en Kreditiweb.


¿Necesitas un préstamo para consolidar deudas?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos la financiación más adecuada a tu situación económica.

  •    ✓ Condiciones personalizadas

  •    ✓ Respuesta en 2 minutos

  •    ✓ GRATIS y sin compromiso

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS