Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Parmenio perdomo Calderón

05 de febrero de 2020

Préstamos de dinero

Si me pueden prestar 2.000.000 de pesos

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

07 de febrero de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

07 de febrero de 2020

Respuesta verificada

Hola Parmenio,

Lo cierto es que a veces conseguir un préstamo de 2 millones de pesos puede resultar complicado. A continuación te dejo algo de información que puede ser de utilidad para ti si quieres conseguir este préstamo.  

Lo primero que deberías plantearte es qué tipo de préstamo solicitar, esto dependerá de tu situación económica personal: tus ingresos, tu historial, si tienes algún bien que puedas presentar como aval, etc. Dentro de tus posibilidades puedes encontrar:

  • Préstamos personales. Se trata de los préstamos personales tradicionales en los que la entidad te concede el dinero a cambio de devolverlo en un periodo acordado junto con unos intereses. Sin embargo, para conseguir un préstamo sin aval es importante que tu situación económica sea estable y tus ingresos elevados. 

  • Préstamo con aval. En este caso, la entidad te solicitará presentar un aval para recibir el préstamo. Puede ser una persona que asuma tu deuda en caso de que tu no puedas o un bien a tu nombre como tu carro, que la entidad podrá quedarse si no eres responsable con tu deuda.

  • Préstamo con garantía hipotecaria. Si dispones de una vivienda a tu nombre y libre de cargos también puedes optar por ponerla como aval. De esta forma podrás conseguir hasta un 80% del valor de la misma. No debes olvidar que si no eres responsable con tu deuda, puedes correr el riesgo de perder tu propiedad

Por otro lado, te recomiendo que antes de escoger el crédito de 2 millones de pesos analices toda la oferta disponible y te fijes en los siguientes puntos:

  • ✅Intereses. Busca el préstamo con menores intereses. Sobre todo te interesa que la tasa efectiva anual sea baja, ya que es la que indica el valor final del préstamo.

  • ✅ Comisiones. Además de bajos intereses, debes buscar  aquel con menores comisiones. No sirve de nada un préstamo de 2 millones con bajos intereses si te cobran muchas comisiones. 

  • ✅ Vinculaciones. Evita aquellos préstamos que te obliguen a contratar otros servicios, de esta forma evitarás gastar innecesariamente. 

  • ✅ Accesibilidad. Si necesitas el dinero urgente será mejor que acudas a entidades en línea que te permitan disponer del préstamo de manera rápida. 

Por último, como analizar toda la oferta puede resultar pesado, puedes utilizar un comparador de préstamos personales que te ayude. Es un servicio gratuito muy cómodo que estudia tu perfil financiero a través de un formulario y te muestra las entidades con mejores condiciones que estarían dispuestas a prestarte.

 


¿Necesitas un préstamo de 2 millones?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación.

  • Condiciones flexibles

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS