Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Fabián prieto

30 de noviembre de 2020

Tarjeta de crédito virtual

Para qué sirve una tarjeta de crédito virtual? He leído sobre ellas acá pero no sé si me convienen, podrían explicarme? Gracias

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

01 de diciembre de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

01 de diciembre de 2020

Respuesta verificada

Hola Fabián

Gracias por tu pregunta. La tarjeta de crédito virtual es un producto muy innovador que ha llegado a Colombia pisando fuerte, y es muy inteligente preguntarse si realmente se trata de un producto financiero que nos conviene o estamos saltando a la última moda. Para que no tengas ninguna duda, voy a explicarte el funcionamiento básico de estas tarjetas:

Qué es una tarjeta de crédito virtual

La tarjeta de crédito virtual es un producto financiero novedoso que ha ido ganando popularidad en todo el mundo. Tambipen se suele llamas tarjeta de crédito online. Se trata, básicamente, de una tarjeta de crédito que no está ligada a un plástico físico. Por tanto, podrás llevar tu tarjeta de crédito virtual en tu celular sin ningún tipo de problema. En tal sentido, podrás realizar pagos y cobros tan solo usando Internet. Para utilizar tu tarjeta de crédito virtual, solo tendrás que utilizar las aplicaciones móviles que pueden ser instaladas en teléfonos inteligentes Android e iOS.

De esta manera, al momento de realizar algún pago no tendrás que hacer uso del efectivo o utilizar tu tarjeta bancaria plástica.

¿Me conviene una tarjeta de crédito virtual?

Como todos los productos financieros, lo cierto es que depende. Si se trata de un producto que se adapte a tu perfil y tus capacidades de pago, puede hacerte la vida mucho más fácil, ya que podrás disfrutar de las ventajas que ofrece la economía digital, no teniendo que llevar efectivo encima, pudiendo realizar compras online con total seguridad, etc... En resumen, la tarjeta de crédito virtual se trata de un producto muy útil para modernizar nuestras finanzas y obtener los beneficios que nos ofrecen las aplicaciones móviles.

Quiero una tarjeta de crédito virtual, ¿cómo la consigo?

Para solicitar tu tarjeta de crédito virtual,  solo tendrás que descargar la aplicación de la entidad de tu preferencia, completar el proceso de registro donde tendrás que suministrar tus datos personales. Además, podrás hacer solicitud en línea de tarjetas de crédito sin cuota de manejo y más.

Si quieres encontrar la entidad perfecta para solicitar tu tarjeta de crédito virtual, te recomiendo que acudas a nuestro formulario web gratuito y sin compromiso. Analizaremos tu situación personal y te diremos qué producto es perfecto para ti.


Ventajas Encuentra tu tarjeta de crédito virtual ¡AQUÍ!


Espero haber resuelto tu pregunta acerca de la tarjeta de crédito virtual Fabián. Gracias por confiar en Kreditiweb. 

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS