Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Eduvin morera

21 de enero de 2020

Tengo varios creditos y quiero unificar

Mis deudas son un poco mas de 100.000.000

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

24 de enero de 2020

Kreditiweb

Asesor financiero

24 de enero de 2020

Respuesta verificada

Hola Eduvin,

Si necesitas ayuda financiera para consolidar deudas debes saber que existen entidades que conceden préstamos para pagar deudas. Recurrir a este tipo de préstamos es recomendable si te encuentras muy endeudado y no tienes otra forma de hacer frente al pago de las cuotas. 

Los préstamos para consolidar deudas son un producto bancario que permite agrupar todos los créditos pendientes en uno solo. De esta manera conseguirás cierta comodidad a la hora de devolver tus deudas porque pagas una única cuota en lugar de varios pagos. El resultado es como solicitar un nuevo préstamo: nuevas condiciones y nuevos intereses

Debes saber que, si solicitas un crédito para pagar deudas implicará que se reduzcan la cuota mensual a pagar, de forma que puedas hacer frente a su pago sin que afecte a tu economía personal. Pero debes tener en cuenta que esto implica que se alargue el plazo de devolución, por lo que tardarás más en cancelar la nueva deuda. 

Si te estás preguntando dónde puedes solicitar un préstamo para unificar deudas a continuación te dejo las posibilidades:

  • Préstamos personales para pagar deudas. Esta opción es posible sobre todo si tus deudas no son muy elevadas, ya que de otro modo es posible que la entidad te solicite presentar un aval.

  • Préstamos en línea para pagar deudas. Si necesitas un préstamo urgente para unificar deudas las entidades en línea son ideales para estos casos ya que trabajan de forma rápida. Podrás pedir un préstamo desde la comodidad de tu casa y recibirlo en 24 horas.

  • Préstamo con garantía hipotecaria. Si el total de tus deudas asciende a una cantidad muy elevada (como puede ser tu caso) es posible que la entidad te solicite presentar un aval. En este tipo de préstamos, un inmueble a tu nombre y libre de cargos puede actuar como tal. Debes tener en cuenta que, en caso de impago, la entidad tendrá derecho a quedarse con el inmueble que presentaste como aval.

  • Reparadoras de crédito. Estas entidades se encargan de renegociar las deudas con acreedores y deudores y, además, ofrecen un plan de ahorros mensual ajustado a la capacidad económica de cada persona y asesoría personalizada. 


Antes de escoger, te recomendamos utilizar un comparador de préstamos personales. Este servicio es gratuito y, a través de un formulario, analizará tu perfil financiero y te mostrará las entidades con mejores condiciones que estarían dispuestas a prestarte.


¿Necesitas un préstamo personal?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación.

  • Condiciones flexibles

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS