Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Amelia

11 de marzo de 2019

Reunificar deudas con Colpatria

puedo unir mis deudas en una sola, se puede con Colpatria? tengo cuenta con ellos

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

31 de octubre de 2019

Kreditiweb

Asesor financiero

31 de octubre de 2019

Respuesta verificada

Hola Faiber, 

¿Te hemos comunicado desde Kreditiweb que no cumples con los requisitos para consolidación de deudas? ¿O ha sido en otra entidad? Por nuestra parte no podemos denegar ninguna solicitud porque no somos un banco, no ofrecemos productos financieros, en este caso la consolidación o reunificación de deudas. Lo que hacemos es asesorarte e informarte de qué entidades pueden darte ese producto. 


► Comparamos diferentes reparadoras de crédito

► Te recomendamos la idónea para ti

► 100% Online y GRATIS


Para llegar a ese punto solicitamos información para elaborarte un perfil financiero y conocer tu situación económica actual. En el caso de la reunificación de deudas, los requisitos más importantes que debes cumplir son los siguientes:

  • La deuda debe ser superior a $5.000.000
  • Debes estar atrasado en los pagos de las deudas pendientes
  • Tener disposición a pagar la deuda. En este caso te recomendamos desde Kreditiweb que tengas ingresos para cubrir la deuda y vivir bien.
  • Que tu deuda sea con alguna de las instituciones con las que pueden negociar

Razones por las que no te conceden la consolidación de deudas: pueden ser muy variadas. Aqui te exponemos algunos casos que pueden ser el tuyo.

 1. La entidad reparadora de crédito no puede negociar las deudas con alguna o con todas las entidades con las que tienes deuda pendiente. De esta forma no es capaz de agrupar todas tus deudas en una ya que hay al menos una que no se puede liquidar. De esta forma la reunificación de la deuda no puede producirse y se cancela la solicitud.

2. No tienes suficientes deudas. Normalmente es necesario que tu deuda sea alta, de unos 5 millones de pesos para que la reparadora de crédito pueda manejarla y unificarla. Normalmente si la deuda es baja no es conveniente reunificar ni pueden conseguir descuentos. Por lo tanto no aceptan a trámite estos casos.

3. No estás atrasado en tus pagos. Llevas los pagos al día y la deuda no se engrosa mes tras mes. Muchas reparadoras de crédito no aceptan estos perfiles a trámite ya que llevas al dia tu deuda.

4. No ven predisposición al pago. Por ejemplo porque no tienes ingresos con los que cubrir la nueva cuota. Aunque normalmente no es un requisito explícito, es importante que tengas dinero para ir pagando la nueva cuota aunque esta sea baja. 

Estos son solamente algunos ejemplos pero siempre puede solicitar información a la entidad que te ha denegado la consolidación de deudas para conocer el motivo del mismo. 

En cualquier caso, en Kreditiweb podemos encontrar una reparadora de crédito que te pueda ayudar en este caso si cumples con los requisitos mencionados. Puedes dejarnos tus datos mediante nuestro formulario online y analizaremos tu caso para que no pierdas tiempo con rechazos de entidades ni buscando la adecuada. 

Es un servicio gratuito y te daremos respuesta casi inmediata. Esperamos haberte ayudado.

Un saludo.

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS