Comunidad Kreditiweb

¿En qué podemos ayudarle?

Pregunta

Sara frías

27 de diciembre de 2019

Ustedes son un banco? Y las entidades de acá son fiables?

Yo ando buscando un préstamo de 2 milllones de pesos y les encontré a ustedes pero me gustaría que me aclarasen si son un banco o cómo funciona y si las entidades que aparecen acá son fiables...lo siento pero me gusta asegurarme, gracias

0

0

Responder esta pregunta

Answers 1 respuesta

Kreditiweb

Kreditiweb

Asesor financiero

30 de diciembre de 2019

Kreditiweb

Asesor financiero

30 de diciembre de 2019

Respuesta verificada

Hola Sara,

Kreditiweb es un comparador de préstamos personales, una herramienta que nace con el objetivo de facilitarle la vida a aquellas personas que buscan conseguir financiación. Con tan solo contestar un pequeño formulario analizamos tu situación y te ofrecemos una solución personalizada con las entidades financieras que te pueden ofrecer mejores condiciones. 

En Kreditiweb trabajamos con diferentes entidades, todas ellas 100% fiables y seguras. Nuestro altos estándares de calidad y seguridad te ayudarán a conseguir los mejores préstamos personales de forma fácil y rápida. 

Tras rellenar el formulario, estudiaremos tu caso y te redirigiremos a las  entidades que pueden ofrecerte mejores préstamos de 2 millones de pesos. Sin embargo, antes de pedir la financiación que buscas, es recomendable que leas los siguientes consejos:

  • ⭐ Fíjate en los intereses. La TAE (Tasa Anual Equivalente) es el indicador del coste real de tu préstamo, por lo que tendrás que tenerla muy en cuenta a la hora de contratarlo. Cuanto menor sea, menos pagarás por el dinero.

  • ⭐ Estudia las comisiones. Lee atentamente el contrato, incluyendo la letra pequeña, así te asegurarás de que no haya alguna comisión sorpresa que pueda encarecer tu préstamo.

  • ⭐ Evita las vinculaciones. Algunos bancos te obligan a contratar otros de sus servicios como  cuentas corrientes o seguros para concederte el préstamo. Evita siempre que puedas estas obligaciones ya que pueden suponer un gasto innecesario extra. 

  • ⭐ Ten en cuenta la accesibilidad. Es importante que estudies la accesibilidad que tiene el préstamo, sobre todo si necesitas un préstamo de 2 millones de pesos urgente. Existen entidades más flexibles que conceden crédito de forma rápida y otras más exigentes que precisan mayor papeleo y requisitos, debes estudiarlo para escoger el que más se adapta a ti.


¿Necesitas una un préstamo personal?

En Kreditiweb analizamos tu caso personalmente y te recomendamos los préstamos personales más adecuados a tu situación.

  • Condiciones flexibles

  • Respuesta en 2 minutos

  • GRATIS y sin compromiso

¿Le hemos ayudado?

Si valora nuestra respuesta, por favor ayúdenos y puntúe nuestro servicio

0

0

Answer Responde a la pregunta

Su dirección de e-mail nunca será publicada.
Antes de firmar la solicitud, lea la información sobre protección de datos que aparece aquí.
Cargando

Añadiendo tu pregunta

Cargando

Tu respuesta se ha añadido correctamente

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Tu respuesta será revisada y si cumple con los requisitos será publicada.

Error al añadir tu respuesta

Descubre qué debes tener en cuenta para conseguir un préstamo personal al mejor precio.

DESCARGA GUÍA GRATIS