Compartamos Banco

Descripción de Compartamos Banco

Compartamos Banco cuenta con 28 años de experiencia en el préstamo de microcréditos ayudando a pequeñas empresas a crecer y particulares.

Historia de Compartamos Banco

Fundada por José Ignacio Ávalos Hernández en 1990, originalmente como una ONG,  Compartamos Banco cuenta a día de hoy con más de 2,5 millones de clientes en latinoamérica y representa a día de hoy uno de los bancos mexicanos que más beneficios generan en el sector.

Su principal objetivo es fomentar el crecimiento de pequeñas empresas y negocios, en especial las de mujeres emprendedoras que poseen su propio negocio y desean compartir la inversión en pequeños grupos de forma fácil y segura. Se especializan en créditos grupales para ayudar a los pequeños inversores a desarrollar su empresa.

Sus productos van desde créditos de $4,000 hasta $70,000, seguros de vida y cuentas de ahorro. Algunos de los más relevantes son los créditos a grupos de comerciantes (Crédito Comerciantes) y mujeres emprendedoras (Crédito Mujeres), la cuenta de ahorros Ahorro Compartamos, Cuenta a Mi Favor y la Cuenta Básica Compartamos, o los seguros de vida (Seguros Compartamos, Compartamos Protección, Seguro para tu envío o el Seguro de Vida Básico). Además premian a sus consumidores con una amplia gama de cupones de descuento y promociones.

Ventajas de Compartamos Banco

Datos fiscales de Compartamos Banco

Domicilio de Compartamos Banco