Coppel

Descripción de Coppel

Coppel es una tienda omnicanal y de servicios financieros personales y digitales que te ofrece un gran número de productos y servicios accesibles ¡ahora también te ofrece el Crédito Coppel para tu financiación segura!

Historia de Coppel

 Las tiendas Coppel tienen su origen en 1941 cuando don Luis Coppel Rivas inaugura una tienda de electrodomésticos sencillos que tiene la característica de ofrecer un sistema de crédito cómodo y eficiente para sus clientes.

 

A partir de ahí, Tiendas Coppel comienza con una amplia trayectoria en el mercado mexicano para ofrecer el mejor sistema de crédito para adquirir los productos de su catálogo y obtener préstamos personales accesibles.

 

Coppel es ahora una tienda posicionada y moderna con una gran variedad de categorías de productos de marcas líderes, que atienden las necesidades y deseos de sus clientes. Los principales valores que manejan son la confianza y responsabilidad para brindar la mejor atención y servicio a clientes que buscan productos innovadores y comodidad de pago.

 

El Crédito Coppel es una línea de financiación a través de una tarjeta departamental que te permite hacer compras dentro de las instalaciones y plataformas de tiendas Coppel. Además, puedes elegir tus plazos de devolución y abonar tu crédito en cualquier tienda de autoservicio OXXO y en aplicaciones online como Whatsapp o su aplicación personalizada Coppel Play. En esta aplicación también puedes consultar tu estado de cuenta y consultar los productos más atractivos que te ofrece Coppel. 

Ventajas de Coppel

Para financiar una gran línea de productos en tiendas Coppel

Condiciones especiales para clientes puntuales

Gran facilidad de uso con la tarjeta departamental

Datos fiscales de Coppel

Domicilio de Coppel

República 2855 poniente, Colonia Recursos Hidráulicos, en Culiacán, Sinaloa, C.P. 80105.