Credy

Descripción de Credy

Credy es un servicio en línea para adquirir préstamos y microcréditos de forma rápida, segura y personalizada ¡sin salir de casa adquiere tu dinero en 10 minutos!

Historia de Credy

Credy es un servicio en línea que te ayudará a pedir microcréditos y préstamos de forma rápida, segura y personalizada. Ellos empezaron en 2008 y desde entonces están asociados con docenas de compañías de crédito, las cuales están integradas en su propio sistema. 

Credy ofrece un proceso muy sencillo para lograr los mejores y más rápidos préstamos: solo con enviar un formulario, te ofrecen el acceso a las mejores ofertas disponibles en el mercado mexicano, donde los prestamistas competirán por ofrecerte el mejor préstamo.  El objetivo de Credy es ayudarte a encontrar la mejor y más económica oferta posible. Y todo esto sin salir de casa, pues solo se necesita conexión a internet para ponerse en contacto con ellos.

Además, Credy acepta clientes con un historial de crédito negativo, no preguntan los motivos para contactarlos y emiten préstamos en línea sin tener que visitar ninguna oficina. Asimismo, para pedir un préstamo no es necesario hacer un depósito, pues utilizan la información recopilada en el formulario. Es importante decir que tienen SSL-asegurado y completamente privado, por lo que no comparten información con nadie y tus datos están absolutamente resguardados.

 

Ventajas de Credy

Préstamos rápidos en solo 10 minutos

SSL-asegurado y completamente privado.

Sólo trabajan con prestamistas verificados y de confianza.

Incluso con historial crediticio negativo.

Datos fiscales de Credy

Domicilio de Credy

Tornimäe 2, 10143 Tallinn, Estonia