Fintonic

Descripción de Fintonic

Fintonic es la APP que llegó para revolucionar la manera en la que nos relacionamos con el dinero y con la que ahora puedes solicitar financiación.

Historia de Fintonic

Fintonic nació en 2012 como una innovadora APP de ahorro que llegó para revolucionar la manera en la que entendemos y nos manejamos nuestras finanzas personales. Con el objetivo de transformar la manera en la que las personas se relacionaban con el dinero, Fintonic nació como una APP para ayudar a las personas a entender sus finanzas y sacar el máximo partido a su dinero.

Fintonic cuenta con más de 700.000 usuarios que confían en su APP y que ya han aprendido a usar sus cuentas de manera automática y controlar todos sus gastos, llegando a conseguir un importante ahorro mensual.

Ahora, Fintonic además de ser una APP financiera también permite conseguir financiación a través de préstamos online. Fintonic se encarga de buscar las mejores opciones de préstamo entre las principales entidades bancarias para cada usuario que lo solicite; sin comisiones y sin tener que cambiar de banco.

Ventajas de Fintonic

Es 100% online

Ayuda a sacar el máximo partido a tu dinero

Compara con diferentes entidades bancarias

Datos fiscales de Fintonic

Domicilio de Fintonic

Av Ejército Nacional 904, Piso 12-A, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX