Monex

Descripción de Monex

Monex ofrece servicios tanto de Banca Privada como de Banca de Empresas. Gestiona de forma personalizada y especializada cada prestación que realiza.

Historia de Monex

Monex es un grupo financiero especializado en transacciones internacionales y servicios de pago para clientes comerciales. El Grupo Financiero Monex está conformado por Banco Monex, Monex Casa de Bolsa y Monex Operadora de Fondos. 

Monex fue fundada en 1985 y en 2013 ya operaba en cuarenta ciudades, en Estados Unidos, Europa y México. Monex es una compañía que cotiza en bolsa con activos de 2,8 mil millones de dólares, activos netos de 280 millones de dólares y 2.310 empleados a los largo de sus operaciones en México, Estados Unidos y Europa. 

Dispone de Banca Privada y Banca de Empresas. En la Banca Privada se gestiona de forma personalizada y especializada el patrimonio de los clientes a través de prestaciones de servicios bancarios, para satisfacer las necesidades de inversión, planificación patrimonial, financiera y fiscal. Dispone de productos de renta fija y variable. En la Banca de Empresas se ofrecen productos relacionados con divisas, banca digital, fondos de inversión, inversiones en mercado, créditos y comercio exterior o tarjetas bancarias. 

Ventajas de Monex

Datos fiscales de Monex

Domicilio de Monex

Av. Paseo de la Reforma 284, Piso 12, Colonia Juárez, C.P. 06600, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México