Moneyman

Descripción de Moneyman

Tu primer préstamo con 0% de tasa de interés. Obtén hasta $4,000 pesos en minutos.

Historia de Moneyman

Moneyman es una empresa fintech internacional especializada en minicréditos online rápidos. Conceden crédito a corto plazo para solventar necesidades económicas puntuales. Su visión como empresa es hacer del mercado financiero más accesible, sencillo y transparente

Con esta entidad puedes conseguir hasta $12,000 pesos desde la comodidad de tu casa al ser de gestión 100% en línea. Te ofrecen las mejores condiciones para tu préstamo online cumpliendo con sus requisitos básicos: ser mayor de 18 años, residir en México, tener una cuenta bancaria de débito, un correo electrónico y un número de teléfono.

La entidad facilita la obtención de crédito en solamente 3 sencillos pasos. Primero debes relaizar la solicitud online desde su página web, a penas te llevará 10 minutos. Después procesan tu solicitud, la parte más rápida ya que la tecnología no hace de forma inmediata. Por último realizan la transferencia, y en apenas 15 minutos obtienes el dinero en tu cuenta. Sin duda, cuentan con uno de los servicios de minicréditos online más rápidos del mercado.

Ventajas de Moneyman

Ingreso en cuenta en 15 minutos

Gestión 100% online

Datos fiscales de Moneyman

Domicilio de Moneyman

Av. Extremadura 59, Insurgentes Mixcoac, 03920 Ciudad de México, CDMX, México