Resuelve Tu Deuda

Descripción de Resuelve Tu Deuda

Resuelve tu Deuda negocia descuentos en tus deudas con el objetivo de que tengas un historial crediticio positivo

Historia de Resuelve Tu Deuda

Resuelve tu Deuda es la primera reparadora de crédito fundada en México. Gracias a la eficacia de su programa para liquidar, hoy tiene presencia también en Colombia, España, y Portugal. Desde su nacimiento en 2009 hasta hoy han liquidado más de 200,000 deudas.

Surge a causa del sobreendeudamiento que sufrieron millones de personas mexicanas en la crisis de 2007/2008. Desde sus inicios han perfeccionado su programa para brindar a todos sus clientes el mejor servicio posible con el fin de que mejoren su estado crediticio.

Han sido reconocidos por 7 años consecutivos como una de las mejores empresas para trabajar en México y en Latinoamérica por el instituto Great Place to Work. Cuentan con más de 1.000 colaboradores que ayudan a liquidar las deudas de las personas mediante un plan integral de ahorro personalizado a cada caso.

Resuelve tu Deuda negocia con otras empresas para conseguir descuentos en los pagos de sus clientes mediante soluciones financieras innovadoras, mejorando el estado crediticio de la población.

Es un producto dirigido a personas que tienen un estado crediticio negativo. Negocian por sus clientes descuentos en deudas con bancos, tiendas departamentales, financieras y créditos PYME. El plan de financiación se adapta al cliente, puedes llegar a conseguir un descuento de hasta el 70%.

Resuelve tu Deuda no te presta dinero, pero te ayuda a liquidar con tus propios ahorros si quieres recuperar el control de tus finanzas.

Ventajas de Resuelve Tu Deuda

Descuento de hasta el 70%

Plan integral de ahorro personalizado

Datos fiscales de Resuelve Tu Deuda

Domicilio de Resuelve Tu Deuda

Av. Mariano Escobedo 555, Planta Baja, Col. Bosques de Chapultepec, 1a Sección, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11580, Ciudad de México