Santander

Descripción de Santander

Santander es una de las bancas líderes del mundo siendo el principal Grupo financiero de España e Iberoamérica

Historia de Santander

Santander México pertenece al Grupo Financiero Santander que se fundó en 1857 en España. Tiene presencia internacional y, actualmente, es el principal grupo financiero de España e Iberoamérica con una mayor presencia en los mercados de México, Brasil, Chile. Respecto al mercado Iberoamericano, ocupa una posición líder con 92.000 millones de activos, 23 millones de clientes y 4.327 oficinas físicas.

En México surgió en 1864 y es la causa de numerosas fusiones. Santander se dirige a particulares, pymes, empresas e instituciones de gobierno. Suministra una variada oferta de productos y servicios financieros a sus clientes mediante sus 298 oficinas, 1.079 sucursales y la Banca Digital.

Su estrategia de negocio se basa en el cliente para apoyar el crecimiento local e internacional de los territorios, por ello, es líder en banca comercial gracias a la confianza y fidelidad de sus clientes.

Sus empleados trabajan bajo la misma misión para alcanzar los objetivos del Grupo. Esto es posible gracias a una eficaz cultura corporativa. Además, es un banco a la vanguardia de las nuevas tecnologías revolucionando, en algunas ocasiones, el mercado financiero. Innova en la digitalización de sus sistemas internos y externos ofreciendo unos métodos fáciles y sencillos.

Ventajas de Santander

Datos fiscales de Santander

Domicilio de Santander

Av. Vasco de Quiroga número 3900, Torre B piso 2, Colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, Ciudad de México, C.P. 05300, Ciudad de México