Solución Capital

Descripción de Solución Capital

Solución Capital es una reparadora de deudas con más de 5 años de experiencia en el sector, en la que podrás liquidar deudas superiores a $35,000 pesos

Historia de Solución Capital

La reparadora Solución Capital surge con la finalidad de solucionar todos los problemas de deuda de sus usuarios, escuchando y analizando cada caso de forma personalizada. Su principal objetivo es liquidar la deuda de forma eficiente y con el menor importe posible, corrigiendo el historial crediticio y permitiendo una nueva vida crediticia y estabilidad financiera. 

Su equipo de profesionales y la teconología utilizada permiten un rápido análisis de cada caso personalizado para poner fin de la forma más rápida a sus deudas, con pagos accesibles y ajustados a su capacidad financiera. 

Entre sus valores más destacados se encuentran la honestidad, responsabilidad y compromiso, claves para cumplir con su misión empresarial, " fortalecer el patrimonio de sus clientes y brindándoles asistencia y beneficios para fortalecer su economía y la de su familia de forma íntegra". 

Ventajas de Solución Capital

Análisis personalizado de cada caso

Negociación de hasta el 80% de la deuda

Asesoría gratuita

Datos fiscales de Solución Capital

Domicilio de Solución Capital

Juan Salvador Agraz número 40, interior 610, Colonia Santa Fe, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, México, CDMX