Tala México

Descripción de Tala México

Tala ha revolucionado el mercado financiero concediendo micropréstamos a personas que quedan fuera de la financiación tradicional en todo el mundo. Utilizando las úlltimas tecnologías y con el fin último de ayudar a sus usuarios, consiguen facilitar la vida a muchas personas que antes no tenían opciones.

Historia de Tala México

Tala nace en 2014 con el objetivo de proporcionar financiación a aquellas personas que no tienen acceso a medios tradicionales, pero cumplen con las características para solicitar un préstamo. Esta fintech utiliza su aplicación móvil como una parte central de su servicio, en la que podrás elegir un monto, saber si ha sido aprobado e incluso realizar los pagos. Más fácil, imposible.

Actualmente, tan sólo el 31% de la población adulta tiene acceso a préstamos. Tala México tiene como objetivo ayudar al doble de esa cifra, que sumaría más de 79 millones de mexicanos que podrán utilizar financiación por primera vez.

Se trata de una entidad de reconocida fiabilidad, que a día de hoy ha prestado más de 1000 millones de dólares a usuarios en todo el mundo con éxito. Utilizan datos alternativos del celular para poder realizar un perfil financiero de sus usuarios y otorgarles un score crediticio. Después, te indican cuánto dinero puedes solicitar y tienes la plata en cuestión de minutos. Todo esto sin salir de su app para celulares Android.

Ventajas de Tala México

App para Android

Financiación con Buró

Pagos anticipados sin penalización

Datos fiscales de Tala México

Domicilio de Tala México

Av. Paseo de la Reforma 296, Juárez, CDMX